ola a todos. Este post lo he creado porque me quiero meter en este mundillo y no tengo mucho presupuesto(250) y me han ofrecido una orbea sport toubkal 09 por unos 242 me la recomendais.Pon abajo sus componentes. Cuadro: Orbea MTB Alu Horquilla: Suspension 386 Disc Dirección: 1 1/8 Ahead Black Frenos: Mecanic Disc Maneta de Freno: Shimano Stef 50 Mandos: Shimano Stef 50 Pedalier: --- Pedales: VP 570 Cadena: --- Cassete: DNP 11-34 7S Bielas: Phaeton 150 24x34x42 W/PR Cubiertas: Orbea MTB 26x1.95 Llantas: Tracks Black Bujes: --- Potencia: 1 1/8 Alu Black Manillar: Steel MTB Raised Desviador: Shimano CO50 Cambio: Shimano Altus Sillín: Match Line MTB Tija Sillín: Orbea Black Gracias
hola, aquí ORBEA Sport Toubkal tienes la special edition por el mimso precio y mejores componentes, transmision 8v SRAM mucho mejor que la que tu pones, el resto es lo mismo, una bici bàsica pero con buenos componentes por ese precio. De todas formas, yo me miraria también la Rockrider 5.2 del deca, ahora estan por 249 en algunos deca, un saludo