es bueno después de un entreno en bici hacer cuadriceps

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por trinxaire44, 13 Feb 2008.

1. trinxaire44

trinxaire44 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    ley no se donde que después de un entreno suave de unas dos horas en bici era bueno hacer potencia de cuadriceps por ejemplo en banco de potencia para coger mas fuerza que opináis.

2. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Puede ser bueno, dependiendo de cuanta potencia y musculo quieras ganar, depende de cada uno... estira bien por eso despues de hacer banco.

3. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Es bueno comer macarrones despues de haber comido macarrones? pues depende si t as kedao con hambre o no. Si acabas kemao con la ruta no es logico y en cualkier caso no convendria abusar despues de una ruta, yo lo alternaria

4. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    En principio no es lo más recomendable. Por muy suave que hayas rodado, habrá siempre un desgaste que en un esfuerzo muscular intenso en el gimnasio puedes pagar en forma de sobrecarga o microrrotura.

Se puede trabajar la fuerza y la resistencia, pero siempre primero la fuerza. Sería menos lesivo entrenar en el gimnasio y luego para soltar salir a rodar un rato suave.

Siempre por definición, si la sesión de entrenamiento tiene dos objetivos, se entrena primero aquello que nos va a costar más o que requiere mayor esfuerzo o dificultad.

5. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625

6. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    el cuerpo, y tambien los musculos, necesitan descanso para poder crecer, recuperarse y progresar. y despues de una ruta de 2 horas, te pones a hacer potencia en un banco de cuadriceps, tienes muchas posibilidades de sufir una lesion muscular, ya que el musculo esta fatigado....
    un saludo.

7. RINO81

RINO81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerda Hacer Las Pesas Siempre Antes De La Bici, De Lo Contrario Podrias Tener Una Lesion Muscular, Como Una Rotura Fibrilar O Desgarro Como Sufri Y El Año Pasado. Luego Profesionales Del Ciclismo Me Explicaron Que Era Incorrecto Y Peligroso

Compartir esta página