es bueno el cuadro de carbono lapierre pro race 900 de 2011

Tema en 'General' iniciado por brany, 26 Ago 2013.

1. brany

brany Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola buenas noches,quisiera saver si alguien me puede ayudar o decirme si ese cuadro en talla m es resistente,por que e oido que son frágiles y que parten con facilidad,y si es asi va ser que no lo voi a comprar para tener que dejarme la pasta en repataciones. A sido usado 4 meses con un uso ligth y claro ya de segunda mano no tiene garantía el cuadro,y corre a curenta de mi bolsillo un saludo

2. brany

brany Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Nadie me puede ayudar y decirme algo sobre este cuadro??

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.272
    yo no conozco esa teoria romperse todo se rompe,pero de ese cuadro no a salido apenas nada de roturas cosa qe con las lapiere x-control y las zesty si los basculantes.

4. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Buenas tardes, yo tengo un Pro Race 900 del 2008 (el que no lleva pegatinas) un compi mio tiene otro y tras 5 años de meterlos por cualquier lado de la sierra de Madrid, alguna carrera de rally, y por supuesto algún que otro galleton... no han dado ningún problema.

5. brany

brany Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenos dias,es que me venden ese cuadro suelto con cuatro meses de uso muy ligth,la verdad que es muy ligero y con todo lo que tengo en mi bici me aria una bici de 8kg muy ligera,yo salgo por la sierra asi que con lo que me dijisteis veré si me lo puedo comprar y os contaré que tal va.lo único malo es el precio que son 750€....bueno hracias por contestarme!!!!

6. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    No se, creo que esta un "poco subido de precio" teniendo en cuenta que por un poco mas puedes acceder a una básica de carbono ademas, ahora las tiendas andan liquidando por cambio de modelos... valora adquirir una de liquidación, montarla tus componentes, el despiece lo vendes y recuperas parte de la inversión...

7. ronnegro

ronnegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo tuve el pro race 500 y era una pasada, sobre todo la abertura de los tirantes traseros (para no aculumar mazacotes de barro), es muy ligero. Me tira para atrás el precio.

8. Daniel Riera

Daniel Riera Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Un poco caro compi!!

9. brany

brany Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    es que nose que hacer, por que mis componentes son de alta gama nuevos,y la verdad es que ese cuadro es muy bonito,loúnico malo que yo le veo es su precio tambien para ser del 2011 la verdad gracias por vuestros consejos

Compartir esta página