Sé que tienen que ir unidos por delante y no sobrepasar las manetas... Pero, en la tienda me han dicho que si es legal para olímpico... Que pensais???? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29368
con tansolo pone un plastico que lo una y cinta aislante para que quede mejor, lo podrias utilizar. Es ilegal llevar cualquier acople que se pudiera clavar a otro triatleta o a ti mismo en caso de caida. ( en dist olimpica y sprint ).
Es totalmente legal, de hecho es el modelo especifico de la marca (draft legal). Ademas te incluye el puente de unión. Por ese precio le tienes en cualquier tienda de aqui.
Ese es el que tengo yo. Como dicen por arriba, incluye el puente. Respecto al precio, sale por 98€ con el código de descuento que hay en chain ahora mismo.
Normalmente veo muchas preguntas sobre estos temas. Ni olímpico ni sprint ni doble olímpico ni nada!!!!!!! Lo que se tiene que saber es SI ESTA PERMITIDO EL DRAFTING!!!!!!!!!!!(O SEA IR A RUEDA) CON DRAFTING (O SEA ESTA PERMITIDO IR A RUEDA) la longitud de los acoples no puede rebasar las líneas de las manetas de freno i deben juntarse con un material rígido en sus extremos. SIN DRAFTING (O SEA PUEDES HIR EN GRUPO Y A RUEDA) se pueden utilizar los acoples antes descritos y también los que sobrepasen las manetas de freno, no importa estén juntados en sus extremos y además pueden llevar las palancas de cambio en el acople( están permitidas las bicicletas de contrarreloj o sea CABRAS)
madre mía, sin ánimo de ofender, creo que no cuesta nada escribir con un mínimo de corrección, que ese "hir" , "lonjitud" o "rijido" dañan la vista