Es bueno tanto rodillo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por triapower, 6 Feb 2010.

1. triapower

triapower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bueno compañeros lo que tengo es una duda y resulta que ando preparandome el Iron de lanzarote..pero lo que pasa es que desde que empeze en la preparacion con el entrenador en noviembre siempre tengo una vez por semana rodillo..con series y pijadas de esta..y ahora mismo en lanzarote..hace buen clima...entonces de 1 mes para aqui siempre que me manda rodillo osea..(casi todos los martes de la semana) me hago una serie de MTB de 1 horita..horita y media..2 oras y dspues la transi a pie..que pasa?tengo que hacer caso al rodillo..el me dice que se mejora muchisimo nose que?..la MTB no estaria..mejor ya que el clima acompaña..la duda es MTB..bici..o rodillo en un dia bueno??

2. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    la postura en la flaca, la cadencia en el rodillo no es lo mismo que en la mtb no? Yo creo que es interesante hacer rodillo auqnue sea solo por coger la postura (cosa que yo no hago, por cierto....)

3. luisz

luisz Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues a mi 1 hr a la semana de rodillo no me parece mucho, para hacer series está bastante bien , además yo prefiero fiarme de lo que te ponte el enternador.

4. jvigaray

jvigaray Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Haz caso a tu entrenador. Un buen entrenamiento de rodillo añade calidad a tu preparación.

5. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Si no te fias de lo que te manda y haces otra cosa ¿Porqué tienes entrenador?.... cuando se toma la decisión de que alguien nos entrene, salvo que se vea que es un cafre hay que seguir lo que nos manda.

6. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haz caso a tu entrenador, y si no te convence habla con él. Creo que es fundamental una buena comunicación.

7. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    creo que ya te han contestado. el rodillo es muy util, y si no haces lo que te mandan mal vamos

8. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    Suerte que puedes elegir, yo estoy aqui al lado en Gran Canaria, y por tema de horarios hago el 80% de los entrenos en rodillo, asi que ya veremos como me va en Lanzarote. Si que es verdad que el año pasado con este porcentaje de entrenos de rodillo, en sprints y olimpicos me fue mas que bien, casi mejor que cuando hacia mas carretera. Ten en cuenta que el entreno de rodillo, bien hecho, es 100% tiempo aprovechado, en carretera hay mil factores que te pueden echar por tierra un entreno de tres horas. Lo dicho, ya te contare despues de Lanzarote si lo que hago es una locura!!!

9. A.P.H.

A.P.H. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ivan, que te pongas a hacer rodillo, y te olvides del mtb. Que una hora a la semana no es nada. Y no te pongas a ver la tele, que te desconcentras, si te manda series y movidas de esas por algo será. Eso sí, mucha hidratación. Todavía no he coincidido contigo por la carretera, pero el otro día en el duatlón de La Santa ya supe quien eras, creo. Saludos.

10. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí, ahí!! Dale un capón de mi parte.

Si te quejas de hacer una mísera sesión de rodillo a la semana, mal vamos.

11. chaqueto09

chaqueto09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    rodillo, si está bien hecho, suele ser sinonimo a entrenamiento de "calidad", pasarse no es bueno, pero seguro seguro seguro, que si te lo ha mandado el entrenador,,, estará bien. 1 hora, no es nada en una semana. Como ha dicho alguien en el foro,,, el rodillo es todo calidad por que estas "concentrado" y no hay cuesta arriba,,, cuesta abajo,, etc,, es mas intenso, por eso es "solo" 1 hora.

12. triapower

triapower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si ustedes lo decis..pero me sige sin motivar nada nada:)...pero bueno...se intentara..gracias chicos

13. triapower

triapower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aver que hago:)...toño!!ya se quien eres te vi en el duathlon..por que yo estoy con el tegalaso(el equipo de rafael) y te vi saludar a luisa(que es hermana de mari conchi y ella es tia de mi novia) y le dijistes prima...asi que sereis familia:)?por que si es asi..somos cercanos jaja

14. A.P.H.

A.P.H. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Luisa y Mari Conchi son mis primas. ¿tu eras el del casco spiuk kronos?

15. triapower

triapower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si toño casco CATLIKE crono azul...y mari conchi es tia de mi novia y tia abuela de nuestro hijo..Aaron:D...asi k stas pegado a la familia..y ****..aver si quedamos para entrenar algun diita o algo...saludos

Compartir esta página