pues lo que me pasa es que tengo una drop off 4 y cuando hago un bunny para no pararme en los bordillos la horquilla me hace: "clonc!!!" eso cuando me doy impulso para arriva, nose si la devo llevar a reparar o es normal o k le pasa... ayuda plis.irat
no se lo que le pasa exactamente,pero a lo mejor no es de la horquiilla,lo mismo es de la direccion o potencia,llevala a una tienda mejor,alli te diran mejor y te lo arreglan
XD A eso se le llama topes de extension, no es malo,pero si molesto, le suele pasar mucho a esa horquilla, se soluciona o tocando el rebote,o metiendole un aceite un poco mas denso.
yo trengo una dirt jump pro y me pasa lo mismo.me an dixo k es del rebote y k le tengo k meter un aceite mas espeso.yo no controlo muxo del tema pero es lo k me han dicho.saludos
eso le paso a un amigo mio con una tora lo k pasaba eske te tiraba la orkilla para abajo y tenias k acer mas fuerza sonando el "clok" ese le a kitao 10mm de recorrido(es regulavle de 85mm a 130mm) y aora va perfecta
a mi me pasa muy de vez en cuando en mi Dirt Jump Comp,no pasa nada,pero como han dicho por ahi arriba, es bastante molesto y a veces yo me asusto...XD