Hola,pues eso me ha llegado esta oferta por internet y en cervelos no estoy muy puesto. Es buen precio?es muy antiguo este modelo? un saludo y gracias. es este:
Pues si es de cuando ganó el tour fue en el 2008, aunque espero que no sea tan viejo jeje. El cuadro es precioso y seguro que ligero y de calidad contrastada. Personalmente ésos precios me ponen los pelos de punta y es muy probable que su precio original rondara los 3000
Por eso,si gano el tour y le hicieron la bici homenaje es viejo de ******* o quiza sea dela año dspues de retirarse ya no lo seria tanto. 2011?
He visto en internet que lanzaron el cuadro en 2009, pero puede que lo comercializaran durante varios años y sea más moderno.
Pero sí cervelo poco ha cambiado el cuadro en años, la pintura y listo...hasta 2011 creo que no hizo modificaciones de geometria en la pipa y poco más.
Es el R3 SL, y no es tan viejo ya que como habeis leido, hasta 2011 solo cambiaba la decoración. El precio es bueno teniendo en cuenta que es una edición limitada y que tiene garantia de por vida. Además de ser uno de los cuadros mas ligeros y rígidos que se han echo.
Es un muy buen precio. Costaba 3500 €. A mi me parece una pasada de cuadro. Eso si hubo gente que tuvo problemas de fisuras, pero con la garantía no hay problema en estos casos.
Creo que la bicicleta entera montada con shimano 105 y ruedas normalitas en un color plata muy bonito se queda con descuentos en 2100 euros...yo me lo pensaba saludos
A mi el color me ya me gusta,pero pagar casi 2000 pavos por algo que esta casi descatalogado y que tiene 4 años,pues tambien me jode un poco con toda la oferta de cuadros que hay. no se,pero bendito dilema jeje.
Este año cervelo ha sacado muy buenos precios en la gama R, y si de alli consigues un buen descuento de tu tienda mejor todavia. Eso si la pintura de este año no me gusta nada.
Es una edición limitada, y por tanto hay pocos de esos por el mundo, si te gustan los colores yo creo que es un buen precio. Esos cuadros pasaban de los 3000 euros. Como te han dicho atrás es un cuadro ligero y rigido. Y con garantia de por vida. Practicamente es el mismo cuadro que tiene ahora Cervelo, le han cambiado un poco la geometría pero creo que es muy similar a los actuales de la serie R.