¿que opinas? Ah, y estaba rebajado 10€, que su PVP es 55€ Si queréis os digo donde lo podéis comprar a ese precio. Salu2. Enviado desde el móvil.
habla con el forero bmw330i, mas barato no lo vas a encontrar, creo que por ese precio compre el shimano xt con envio incluido y son nuevos
a cual te refieres? a este? http://www.bike-discount.de/shop/k480/a510/casete-deore-9-velocidades-cs-hg50-11-34.html ***** yo no se quien te ha dado ese precio pero es para no comprarle ni cables del cambio....
Buenas Me uno a la opinion de los otros foreros... No es para nada barato... En bike discount te sale por 16.90... por ese precio pillarias un XT. O cassette y cadena deore... Saludos!
Pues si macho la verdad es que manda huevos como se aprovechan de la gente, yo no se si es un tendero o una tienda por internet pero no se como pueden tener la cara de tener ese precio tan desorbitado! Cuanto costara un XTR en esa tienda? 450€??
Opino que es un TIMO. Si quieres nos dices la tienda para NUNCA comprarle nada porque viendo los precios que tiene no le compro ni un tope de cable jajaja.
A 31,95€ en el decartone! Puedo entender los descuentos a grandes tiendas, pero una tienda especializada en bicicletas y reparación que tenga esos precios! Disculpar la orientación de la foto. Salu2. Enviado desde el móvil.
Si que os voy a decir la tienda, en cuanto pueda adjuntar la conversación (whatsapp) que tuve con el tendero y el ticket de compra. Salu2. Enviado desde el móvil.
Siempre hay que preguntar y comparar, algunos van de listos imaginaos el margen que les dejan los componentes.
lo normal es que por internet se compre mas barato, pero despues de ver que en el decathlon esta mas barato que donde esa tienda, definitivamente es precio inflado creo yo...
En el decartone sigue estando caro de *******, asi sin ver barrio sesamo me sale casi el doble.... miratelo en alguna tienda de internet en el extranjero o si encuentras en alguna nacional que tenga un buen precio pues mejor que el dinero se quede aqui. Pero hay que dejar de comprar a esa gentuza que se aprovecha de la gente con precios exagerados.
Mañana pongo el ticket de compra para que veáis el precio y os riais un poco a mi costa. :banghead: Salu2. Enviado desde el móvil.
Luego dicen que no compremos por internet, que hundimos no sé qué, o a no sé quien... amosnomejodas... Yo he comprado varias veces componentes de transmisión en bikeDiscount (te han puesto el enlace) y nunca he tenido ningún problema. Y siempre mirando otras webs, nunca he encontrado lo que buscaba más barato.