Evidentemente no hace falta ser gurú de nada para decirte que ese cuadro ya estas tardando en montarlo y aprovecharlo,es un buen cuadro y resistente al máximo. La horquilla le va como anillo al dedo. Móntalo como mejor veas,normal,sigle,para hacer recados,"crusaito" jjejejej,como quieras.
Tenía una amigo que vivia empalmao en la época por conseguir O Trek NOVE SETE CERO...de las pocas TREKs que me gustan
A mi me gustan más los soldados a tope que salieron después, pero ese cuadro es cojonudo, uno de los pocos cuadros de montaña de acero con rácores de principios de los 90 y encima la horquilla es cojonuda. Tú verás.
Los rácores o lugs son feos, el cuadro es viejo y el acero no mola nada en las bicis (recordar que existe el carbono y el aluminio), por lo cual lo mejor que puedes hacer con ese cuadro es dármelo a mi.
jope, me lo he pedido yo prime. Y siendo de Vitoria le cambiaría ese cuadro+20kg de patatas por una caja de trufas de la pastelería Arrese de Bilbao.
Aqui tienes una muy parecida (la mi paisano Def): Con un par de cambios le quedaría perita, imagina la tuya ... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=316566 Un saludo.
maxpower truhan.... donde tenias eso guardado??? no nos enseñas nada pobre de ti a montar una bici mas, jaja y por cierto ya que somos de la misma talla mas o menos..... ponme el primero a la cola de los "oportunistas":mrgreen:
Pues sí! ***** yo soñaba con uno de esos cuando no tenía bici de montaña...como te han dicho, venga a montarlo sobre la marcha. Saludos
Madre mia, que haces con esa bici desmontada???!!! En algun post ya he puesto que yo tenia esa bici en rojo montada toda en xt y con una RS Mag 21, me la regalo mi hermano mayor, y un buen dia decidio venderla (si, vendio algo que me habia regalado)... El cabreo que me pille fue monumental :evil: Ponla bonita y disfrutala mucho :-D
Muchas gracias por los comentarios....pues la verdad es que la tengo ahora montada pero en plan "malillo"....por lo demás me estaba pensando que hacer con ella... Ahora me lo pensaré más ;-)
Trufas de Goya (barriendo pa'casa). No cuela :mrgreen:. Max, no cambies. Otro que mira esto agazapado en una esquina ;-)