Buenas, espero poder resolver esta duda que tengo, Próximamente me llegara mi Chinarello, Y viendo los precios de los grupos como Shimano, Sram, Campagnolo y Mcroshift, me decanto por este ultimo. Y aqui me llega la duda, no me gustan los mandos de cambio de Microshift, no me gustan que los cables salgan por el lateral, se que es un problema de estética, pero no me gusta asi. Podría montar todo el grupo de la Marca Microshift excepto los mandos de cambio?, me gustan unos de carbono de la Marca Campagnolo, creo que son del modelo Centaur. Comprended que mi inexperiencia, Espero que me podáis sacar de esta duda. GRACIAS.
Gracias Javireve, Pues entonces buscare unos mandos de cambio de Shimano, La cuestión primordial es que los cables no salgan por el lateral, GRACIAS. :byela
Gracias Tekate, Encontre estos, con un buen precio. (http://www.kingbarcelona.com/es/mandos-cambio-shimano-105-st5700-10v-negros-p-7590.html), Si sabes de otro sitio con mejor precio pasame el enlace por fabor, Gracias a los dos por vuestra ayuda.:chinchin Aunque pensandolo bien, Seria mejor pillar el 105 5.700 completo, Sabes o me puedes recomendar algun sitio donde comprarlo con un buen precio, Gracias. Este lo acabo de encontrar en Ebay http://www.ebay.es/itm/Grupo-Shiman...tDomain_186&hash=item336e3332fc#ht_500wt_1202 Como ves el precio?.
No se como funcionan los cambios y desviadores de Microshift, pero si tienen el mismo mecanismo que los de shimano o campy no tendras problemas, ya que funcionan con un muelle, el mecanismo de cambio se encuentra en las manetas.
Gracias Naxete, ya ley una respuesta que dabas en un post similar, Pero creo que sera mejor no mezclar,jeje Y como aun tengo algo de tiempo hasta marzo que no tendre el cuadro, sera mejor ahorrar algo y pillar un 105, Acabo de encontrar un grupo 105 completo en Ebay por 350€, no lo veo muy caro, espero poder ahorrar el dinero rapido, O hacer tratos con la parienta,jeje Haber si me da la autorizacion para la compra. Perdonadme por las capulladas que puedo llegar a preguntar pero es que las dudas me invaden y que mejor que pedir ayuda, Realice una busqueda en el foro pero no encontre nada simmilar a la pregunta que yo tenia, por eso inicie este tema. Gracias a todos por vuestra ayuda.:chinchin
De nada tio. Las mezclas no son nada buenas, como dices. Pero lo que nos interesa aqui es el recorrido del muelle del desviador, con las manetas no tendras problemas. Mira, una pagina alemana bastante buena. http://www.bike24.com/1.php?content=7;navigation=1;mid=0;pgc=0;menu=1000,4,26
De precio me parece bien, aunque luego le tienes que sumar 20€ de gastos de envío. Aunque bueno, puedes pujar y lo mismo te ahorras unos eurillos. Lo único date cuenta de que la longitud de bielas que trae es 175mm, que es bastante grande... si eres un tío de 1,80-1,82 parriba no tendrás problemas, pero si mides menos de 1,75 yo no te lo recomendaría. Y ya para "tocar un poco los huevos"... jeje el vendedor sólo tienen un voto, aunque es positivo... No tiene por qué pasar nada, y si no además pues tienes la protección de PayPal, pero a mí me suele dejar más tranquilo comprar a gente con muchos votos... jejeje
Cierto lo de los puntos del comprador, Mi altura es de 1,80, cierto tambien lo de las medidas de las bielas, buscare con mas paciencia. Gracias por los consejos, Por cierto la pagina Alemana muy buena.