es que lo e instalado pero me pide que encienda el bluetooth y se pone a buscar dispositivo GPS de Garm externo el mobil lleva el gps interno por que no va que ago mal? gracias
Es totalmente compatible. Tienes que desactivar la asistencia por gps externo y a través de bluetooth, creo que era de la sigiente manera: Aplicaciones - Ubicación - Posicionamiento - Métodos de Posicionamiento - Y AQUI MARCA SOLO GPS INTEGRADO, de las 4 opciones marca solo esa, desactiva las demás
Acabo de provarlo pero no funciona, no creo que sea eso. yo lo vuelto a instalr y me dice que conecte el bluetooth loenciendo y se pone a buscar pero no me detecta ningun gps
Yo pienso que la estas cagando en la configuracion de seleccion del GPS. Tambien asegurate que estas seleccionando el gps interno en el XTMobile Si no tienes la ultima version de firmware, intenta actualizarla a ver que pasa.
Enciende el garmin i vete a: Herramientas - configuración - sistema - GPS REMOTO, Entra aqui y dale a desactivar (sino no deja entrar), cuando le das a desactivar fijate que este marcado "Usar GPS Acoplado/ Integrado" y no "Utilizar GPS Bluetooth" , Vuelve a darle a activar y ya debería estar. Aer si esto te funciona
yo lo e vuleto a intalar el prgrana por 3ª vez y ahora e entrado donde me has dicho y me sale id del equipo: y me sale un numero GPS integrado
En mi opinión Topográfico, te da más información de tu entorno. De todas formas en el garmin no puedes utilizar ortofotos