Hola a todos, pues eso... que me compre una raqueta, me apunte a un club, unos cursillos... y sin llegar a darme cuenta estoy metido en una liga de tenis. Resulta que la exigencia del tenis es muy distinta a la de la mtb (muchos cambios de ripmos, sprintnes, todo cintura, brazos, etc...) y me gustaria saber si lo que gano en un deporte lo pierdo en otro o por el contrario es como un complemento,... ya que en un partido de unas 2 horas y media realmente se suda un monton!!... jejeje Lo que si que puedo decir, que con la bici perdia muy poco peso, y ahora lo empiezo a perder a mucha mas velocidad. Bueno, espero que alguien me pueda responder a esta preguna. Agur!
¿Quieres llegar a ser profesional o competir como aficionado a un nivel muy alto en alguno de los dos deportes?. Si la respuesta es sí, te aconsejo que te centres en tu deporte. Si la respuesta es no, puedes hacer todas las actividades que te plazcan y no te preocupes de incompatibilidades. Ningún deporte practicado de forma racional es contraproducente para realizar otra actividad deportiva diferente. Normalmente es todo lo contrario, se complementan. Disfruta del tenis y del BTT sin problemas. Saludos ;-)