Es compatible estos frenos con este disco? y mas.

Tema en 'Enduro' iniciado por adri_23, 24 Sep 2010.

1. adri_23

adri_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola.
    Hace poco me cambié en mi Enduro las DTswis que llevaba por unas XT tubulares y bueno, ya tengo la burra casi 2 añitos ( en enero los hace ) y ya va tocando cambiar discos y ya de paso pastillas.

Y me duda es... puedo montar discos XT o XTR si llevo pinzas y bomba Avid Elixir CR???
    Esque quiero hacer un pedido al Chain y no quiero cagarla.

Ya que estoy otra duda, porque en esto ya hice el pedido y me equivoqué,suerte que solo eran 3 euros.
    Que medida de cierre de sillin de tornillo monta la Specialized Enduro 2009?

Graciass!!

2. CHEMABIKE

CHEMABIKE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    En mi SP Enduro utilizo discos Hope y frenos elixir CR, hasa ahora ni un solo problema.
    La abrazadera del sillín es de 34.9mm, en este caso también monto una de Hope con tornillo de titanio.
    Saludos.

3. adri_23

adri_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ok merci!! Se que son preguntas de novato pero bueno para eso esta el foro,jaja

4. chanchan

chanchan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero ojo ¿de que medida son tus discos actuales? Porque avid monta 160,185,o 203, y shimano 160,180, o 200. Lo que significa que cada disco tiene que ir con el adaptador especifico en el caso de 185 y 203, (las pinzas postmount son todas iguales) solo seria montar disco y adaptador correspondiente.

5. adri_23

adri_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    203 y 160 pero en Chain me sale que si que los hay. Pero gracias por la aclaracion igualmente.

Compartir esta página