Es compatible la natacion con el MTB??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Biker27, 8 Ago 2007.

1. Biker27

Biker27 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, debido a mi turno de trabajo, solo puedo salir de seguido entre los meses de marzo a septiembre, osea en horario de verano. En invierno acabo a las 17:30 y casi que ya es de noche, con lo que solo salgo algun fin de semana.

En frente de casa tengo una piscina municipal, y he pensado para este invierno algo de natacion con algo de carrera a pie.

Que opinais?? seria un buen entrenamiento???

No soy profesional ni muchisimo menos. Solo un globero que disfruta de esto.

Saludos

2. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Sin duda la natación es un deporte muy completo, y perfectamente compatible, creo que con cualquier otro deporte. Para la bici viene muy bien sobre todo porque fortaleces la espalda y la zona lumbar, que sufre mucho sobre la bici, y ayuda a descargar todos los músculos y articulaciones.

Lo de correr, pues ahí hay algunos que tenemos problemillas, sobre todo de rodillas, pero no todo el mundo, hay algunos que les va muy bien.

3. Tito cantimploras

Tito cantimploras ::Adicto al sufrimiento::

Me Gusta recibidos:
    0
    tio es super compativle, sino ...por que hacen las triatlones???

PD:yo hago bici, atletismo y natacion y va de **** madre.

bici mtb:potencia muscular

atletismo:ressistencia

natacion:utilizacion de todos los musculos y tonificacion

4. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    la natación es un deporte super-completo, y en invierno te vendrá muy bien para mantener un cierto nivel físico. Eso sí, no te quieras meter desde el primer día unas palizas del copón, porque te deja reventado, es duro. E intenta nadar con un poco de técnica, avanzarás mucho más rápido y cansándote menos.