Es compatible la pista de direccion ?

Tema en 'Mecánica' iniciado por coco49, 7 Ago 2012.

1. coco49

coco49 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola
    He cambiado de cuadro y he puesto direccion nueva semiintegrada con rodamientos sellados.Tengo que poner la pista de direccion nueva o me puede valer la vieja que ya tengo embutida en la horqulla ?
    La direccion vieja es de bolas y no se si hay compativilidad entre pistas de direccion.

2. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    Si la anterior era de bolas y la nueva de rodamientos sellados seguramente no te sirve,el asiento es diferente...un saludo.

3. coco49

coco49 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias.
    El caso que la tengo ya montada y de primeras no le noto juego pero no he rodado con ella pues me falta montar las bielas.
    Si que sera como dices pues la pista es mas rebajada que la vieja.Un saludo

4. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Cada dirección lleva su pista, si cambias la dirección la pista también.

5. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    pon la que corresponde a la direccion nueva, para quitarla .con un destormillador le das golpecitos y te saldra , y para poner la nueva . hazte con un trozo de tubo de pvc del diametro y golpeas al tubo y la tienes encajada (un tubo del aspirador suele ir bien )

6. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    El destornillador que tenga la punta de goma o similar porque si no acabas marcando la pista y el tubo ;)

7. coco49

coco49 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias por los consejos.Me pongo manos a la obra.

8. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Yo suelo meter la pista de dirección con un tubo de PVC de una antigua brocha grande de pintor y que tiene la justa medida para 1 1/8". Ahora tendré que buscar para 1/5". Para retirar un destornillador plano y por una pequeña apertura o mueca que tiene la horquilla por la parte trasera y poco a poco y de forma circular a golpecitos te sale hasta arriba hasta un punto que ya sale sola con la mano tirando de ella.

9. coco49

coco49 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ya montada la horquilla.Para sacar la pista de direccion con un destornillador a golpecitos salio sin ningun problema.Para colocar la nueva se resistio un poquito ,(a mi mujer no le va a parecer buena idea despues de como a quedado el tuvo de la aspiradora. jejeje)
    Finalmente consegui colocarla con el tubo que sujeta la bici de un soporte de bicicletas del LIDL. Va perfecto, en dos golpes dentro.
    Gracias y un saludo

Compartir esta página