Hola Tengo montado un cambio trasero XTR con pulsadores deore LX, y no consigo ajustarlo bien, me huele que no son compatibles. Alguien me puede decir si es asi?? Un saludo
Claro que son compatibles, como todos los shimano entre si. A lo mejor el problema de no poder ajustarlo bien lo tienes en las fundas/cables, son nuevos??
Hola, primero darte las gracias por tu respuesta. Sí, los cables/fundas son practicamente nuevos. Nada volvere ha hechar un vistazo al tema haber qual es el problema. un saludo
pues si que son compatibles, pero lo que no me cuadra es porque llevas cambio XTR y pulsadores LX asi no aprovechas al maximo ese XTR. saludos
Pues porque voy mejorando la bici poco a poco, me surgio la oportunidad de un cambio xtr a muy bien de precio, y ahora espero la oportunidad de los pulsadores. Perdona por mi ignorancia,pero me puedes explicar que mejoras notare con los pulsadores xtr? Un saludo y gracias
Hola, Yo tambien llevo esa combinacion y me funciona bastante bien, aunque como bien han dicho, no le sacas todo el jugo al XTR... El problema es algo del ajuste, llevalo a un taller que ahi sacan todos los problemas... Saludo.