Hola soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo,bueno la segunda.me presento me llamo manu y es un placer.Mi pregunta los platos FSA con sistema ISIS se pueden poner en el eje pedalier de rosca inglesa y son compatibles con casette campagnolo.No se si es aqui donde tengo que hacer esta pregunta hos agradeceria una ayudita y muchas gracias
Si estas en el lugar adecuado. Bienvenido. Bueno al echo, si es compatible, de echo no hay incompatibilidad entre platos y piñones sean cuales sean. Las incompatibilidades las tienes en otras combinaciones como manetas y cambios traseros pero eso es otro tema aparte.
Gracias,pero yo tengo con eje de pedalier de rosca inglesa y he visto un compac FSApero pone sistema ISIS y mi otra duda es saber si puedo poner el sistema ISIS teniendo rosca inglesa.Gracias
upsss esa parte no la había leído y me quede con el tema de los platos con el casette. Pues en el tema de la rosca me pillas ya que nunca he tenido rosca inglesa y no me he preocupado, así que espero que en ese apartado te pueda ayudar otro compañero.