un saludo, tengo una duda, haber si me podeis resolver, mi merida, tiene ya el eje del pedalier con mucha holgura, es de los antiguos de cuadradillo y el plato mediano, esta ya tambien muy tocado, el caso es que he encontrado una oferta, a buen precio de cazoletas y triple plato, pero es de 10v y yo llevo cadena y piñones de 9v mis dudas son: son compatibles el platos de 10v con la cadena y los piñones de 9v? el desviador del plato sera tambien compatible? es un slx habra alguna mejoria en la modificacion a nivel peso y sensaciones? muchas gracias por resolver mis dudas
ok me imagina que seria compatible pero no estoy muy puesto haber si alguno me lo puede acreditar con seguridad
Funciona sin problemas. A qué le llama el mecánico "rozar en los piñones más extremos"? Es que en todas las bicis roza en el desviador usando el plato grande con piñón grande y el plato pequeño con piñón pequeño, pero es que esos desarrollos no deberían usarse nunca. Por el bien de la transmisión más que nada.
eso es lo que me ha dicho, me dice que le ponga la cadena de 10v,pero por lo poco que yo entiendo la cadena de 10v en el casete 9v no esta recomendado por lo que yo he leido asi que al final le he dicho que me ponga el eje pedalier nuevo como el que lleva y que se olvide de poner los platos no quiero luego no vayan bien los cambios o haciendo estraños que rapido me pongo negro soy muy tiquismiquis y me descentra que no vaya correctamente total espero cambiar pronto por una 29 asi no me gasto tanto