bueno pues busco pillar un cambio zee mando zee cadena de 10v y bueno pues piñones de 10 pero de shimano no me llega ningún cassete q me termine como el de sram de dh y me gustaria saber si son compatibles. muchas gracias !!!
buenas señores! haber me ha surgido un problema. ya lo tengo todo comprado, cambio y mando zee. el cambio el de dh, caja ss. cassete sram 1050 11-28. tengo el siguiente problema o me entra la marcha dura o la blanda pero ambas no! no consigo regularlo de ninguna manera me ha puesto hasta de mala *****! algun consejo? mi procedimiento para regularlo ha sido el siguiente, establecer los cables con la marcha mas dura puesta y el cable dejado puesto para que el cambio solo se regulara de tension, luego un mini retoque de acotacion con el tornillo H. una vez ajustado me he subido a la marcha blanda, de primeras no subia hasta la primera (evidente) pero con acotacion no subia, de modo q le he dado tension, una vez en su sitio compruebo las marchas, ya no me bajaba a la dura y asi sucesivamente probado de todo lo posible con acotacion tension... enfin le habre insistido 1h y algo y nada. de normal tardo 5 minutos en regularlos... haber si tiene algun misterio el zee y me podeis ayudar..
no se como pero se ve que el muelle del cambio se tenia q dar algo de si porque ahora me van al pelo y no les he hecho nada... algo raro ajaja