A ver si alguien con experiencia y conocimientos mecánicos me sabe decir, no he sido capaz de encontrar nada por la red. Tengo unas bielas FSA Gossamer 386, que son estas: Estoy encantado porque estéticamente me parecen preciosas y de peso andan similares a las Ultegra, creo que había 10 gramos de diferencia... pero estoy mirando si montar potenciómetro y ninguna marca que yo sepa está haciendolo para FSA, sería "a medida"... y carísimo. Los estándar fabricados "en serie" son para Shimano y como sabéis venden ya el potenciómetro montado con biela. En MTB ha tenido cosas mixtas FSA-Shimano y es todo compatible... pero en carretera ni idea. Podría poner una biela izquierda Shimano ahí?
Para esas bielas tienes el Stages. Solo cambias la biela derecha. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Ya... la cuestión es que las versiones que sirven estamos hablando de 650-700€ y en ese caso, para eso me compensa cambiar juego completo de bielas y platos nuevos y poner uno de los que fabrican para Shimano... O también el Garmin Vector que va a los pedales y la compatibilidad es facilita con Campagnolo, FSA, Shimano, SRAM y lo que uno quiera...