pues eso, que no se si comprar la llanta, los radios i el buje i hacerlo yo, o comprarlo ya echo. es complicado? que me recomendais?
la complicacion no esta en radiarla,,,esta en centrarla y corregir el bote..si no lo has hecho te costara bastante..salu2
Si tienes conocimientos mecánicos no es demasiado complicado, aunque al no hacerlo a menudo te llevará un ratillo. Si tienes una llanta vieja que no vas a utilizar puedes practicar y cuando lo tengas controlado, te pillas una llanta, radios y buje a tu gusto y te lo montas tú solito. Seguro que te ahorras un buen dinero.En el subforo de mecáncia si no me equivoco tienes explicado con fotos el procedimiento, y hay otras webs en internet donde lo explica con fotos Sino, lo dicho, te pillas una rueda completa con buje y todo y a caminar.
Yo radié una después de leerme esta página: http://perso.wanadoo.es/enapa/ No le vi demasiada complicación, lo que pasa es que si no sabes, metes mucho tiempo. Mi tendero las deja mejor y en menos tiempo, pero si no lo hiciera el lo hacía yo, tampoco me fiaría de cualquiera.
Ami me paso lo mismo una vez tuve que radiar una rueda por no pagar lo que me cobraban me lei lo que viene en internet y no es complicado es ir paso a pasao y no ser impaciente, eso si luego la vez con mejores ojos porque lo as echo tu mismo, por aprender que no sea
yo me pillao un centrador de ruedas y voy a hacer lo mismo y juego de ruedas para downhill me va a salir por menos de 100 leros :mrgreen:
pos armarte de paciencia y con una llave para radios, buscate por internet que hay sitios que lo explican en detalle