Es conveniente un disco ASHIMA 140 para un peso de 85 Kg?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Juan Dominguez-Torre Rifa, 8 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juan Dominguez-Torre Rifa

Juan Dominguez-Torre Rifa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi afan de reducir peso (y por estetica) he cambiado mi disco avid trasero de 160 por un Ashima 140. ( llevo Juicy 3)
    Cuando inicio una bajada, a veces se produce una vibración incluso sin frenar, de forma aleatoria. Paro y compruebo si roza y todo esta perfecto. ¿ es posible que con mi peso se produzca alguna deformación y ello produce la vibracion? ¿Si asi fuera, al girar la rueda en parado, rozaria?¿ Corro algun peligro?
    He revisado todos los tornillos y estan bien apretados. Delante llevo un ashima 160 y va perfecto. Alguien ha tenido esta experiencia con AVID Juicy 3 y un ashima 140?
    Gracias por vuestros consejos

2. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo peso lo que tu y detrás llevo un hope flotante de 140. De momento todo perfecto.

3. Juan Dominguez-Torre Rifa

Juan Dominguez-Torre Rifa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, Me temo que es un tema de pastillas o de alineamiento de pinza/disco. Ire haciendo pruebas. Mi duda es que el Ashima al ser tan ligero quizas se dobla un poco pero hago XC y con 140 me deberia basta atras

4. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Si se dobla será al calentarse, anque los ashima suelen ser ventilados a saco.

5. cesargomez

cesargomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no veo ningún problema mientras lo montes en la rueda trasera, yo tambien llevo un Ashima de 140 atrás y 0 problemas, quizás sea problema de los jICE 3 yo llevo los Ultimate, te diría incluso que revises el cuadro por si tienes algún tipo de fisura que no has vosto que produce esa vibración.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página