Es cuestión de tiempo que tiren a alguno.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por cucopatas, 13 Sep 2014.

1. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.202
    Me pongo malo viendo a los "aficionados" que corren junto a los ciclistas cuando éstos suben puertos de fuerte pendiente.
    Estoy seguro de que el día que tiren a alguien importante y le fastidien una etapa o incluso una general, entonces se empezará una campaña para evitar que la gente corra junto a los ciclistas. Mientras tanto a sufrir me toca.
    Si tuviera un palo a mano...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. juanpablo6206

juanpablo6206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    sin mas, ho mismo, le han tiradouna rama a froome, vergonzoso el espectaculo que estaos dando

3. trasguastur

trasguastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Un Guardia Civil ha estado a puntito de tirar a Contador por apartar a un grupo de estos retrasados. Si se va al suelo y tiene una mala caída que le hace perder unos minutos hoy, no veas la gracia.

4. josusuke

josusuke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    219
    Si hombre, no creo q sea muy agradable estar subiendo con las pulsaciones a mil y tener a un pavo corriendo pegado, gritandote vete a saber que o te pegue un "empujoncito". Que seguro sera un tifosi del ciclismo, pero creo q no es forma de animar a un ciclista en pleno esfuerzo.

5. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Esta gente, ni sabe de ciclismo ni sabe de nada.
    Son una p..a banda de anormales con algún tipo de retraso mental.
    No se dan cuenta de que los ciclistas están trabajando...
    Es un tema que me enciende. A más de uno, una buena ***** en todos los morros le vendría de perlas...
    Payasos.

Afortunadamente estos borregos son minoría, y el comportamiento general de la gente que acude a ver las carreras es más que correcto.

• Me Gusta Me Gusta x 3

6. mojakar

mojakar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Total mente de acuerdo,un día ocurrirá lo que se ve venir y entonces .......

7. DcGrady

DcGrady Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    El del palo estará contento.
    Menudo **********...

9. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues para mi que de aficionados al ciclismo la mayoria de esos cero. Son el tipico paleto que quiere salir en la tele.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Paper

Paper Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    El capullin del palo (el de la camiseta naranja, que no se para que **** quiere también el megáfono, si soy yo el que pasa y me anima con un megáfono a 2 palmos de la oreja me bajó de la bici y lo pongo tibio) lo que pienso tras ver las imágenes, es que parte el bastón, que lleva en la mano, de un golpe contra el suelo, justo antes de que lleguen los dos ciclistas. Si veis las imágenes veréis como sale el palo desde abajo.

11. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo también me pongo muy nervioso cuando veo esas imágenes.

A los machitos alfa que decís que si estuvierais allí, daríais de ******* a los "borregos" "anormales" que hacen eso...me parece que vosotros sois un poco así...lo que pasa que lo disimulais....más o mejor...
    Esto me recuerda a los q estabais superofendidos cuando Sagan le tocó el culo a la azafata del podium...y decíais que el novio de la chica le tendría que haber dado una ******.....ver para creer!

Sin embargo yo todavía no escuché a ningún ciclista quejare airadamente sobre estas situaciones...

Miradloo por el lado bueno...Al menos estamos de acuerdo con Carlos de Andrés!!
    No somos nadie...

12. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Ya ha pasado. El caso mas sonado el de Guissepe Guerini en Alpe d Huez

13. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.132
    Ningún ciclista se va a quejar, porque lo pueden amargar a partir del momento que levanté la voz.

Lo que está claro es que estos zoquetes no andan en bici, si lo hicieran, sabrían lo que jode, y no lo harían.

Estoy seguro de que los ciclistas no lo soportan, aunque posiblemente si les guste cuando les animan sin pegarse a ellos.

15. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Es como todo, al final pagarán justos por pecadores y tendrán que vallar todo el tramo de puerto!!!

Si a todos estos energúmenos les tocaran el bolsillo tras su comportamiento, seguro que las cosas cambiarían, animar sí pero con respeto!!!

Un saludo.

16. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Recuerdo a Armstrong, y con él Ibán Mayo, yéndose al suelo en Luz Ardiden al engancharse el manillar con una bolsa o una bandera de alguien del público. ¡Menudo ostión se pegó! Aunque casi fue más culpa de él, que iba to pegao al público cuando tenía metros de carretera, porque el o la dueña de lo que fuera que se enganchó tampoco hizo ninguna tontería, la verdad, apenas saca la mano.

Última edición: 18 Sep 2014
  17. dobleobjetivo

dobleobjetivo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    Leyendo el post recordé la ***** fina del pelotón esprintando contra el gendarme "haciendo una fotografía"en el Tour de Francia 1994, seguro que todos lo recordais.

Buscando encontré el video. El choque principal con este gendarme fue con el Belga Wilfried Nelissen en la primera etapa. Madre mía la cara de Jalabert!

No entiendo mucho el inglés pero creo que dice que según las investigación de la policia no hubo ninguna cámara fotográfica y que el policía no hizo nada mal.

Viendo estas cosas no entiendo como no ocurre más accidentes en las grandes vueltas o si....

Se me pone los pelos de punta cuando veo a todo el gentío animando a los ciclistas, me parece espectacular, pero hay un límite y muchas veces se pasan tres pueblos. Sobre todo los *********** que van disfrazados corriendo al lado del corredor, que falta de respeto hacia los corredores y a su oficio.

Pocos deportes hay donde más se sufre que en este y que venga uno que pasa olimpicamente de este deporte y solo vaya a ***** y chupar cámara es para hincharlos a ******!!. A veces no entiendo como el público que está alrededor no hace nada, ya sé que no tiene por qué pero es que me veo echandole un puteo que te cagas al colega de turno en ese momento y seguro que mucho de vosotros hariais lo mismo.

Bueno, video del que os hablaba...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Veo que ya está puesto lo que iba a poner, y me voy!!

19. Sanmo

Sanmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    no me gusta y me pone de mala leche la gente que se pone al lado del ciclista como si estuviera en los san Fermines ,se puede animar pero con conocimiento y claro que puedes dar voces para que te oiga pero de ahi a llevarte un megáfono,gritar en la oreja,empujar ,o disfrazarte de condon man no se...
    y el del palo ya le vale, a ver que **** pinta dando golpes al suelo como un animal?
    por una parte le puedo entender es un hombre mayor, ahi con su sombrerito de paja y su palo que va a ver un espectáculo que no suele pasar siempre
    y quizás se emocionase al ver a Contador y al bueno de froome y se excito de más,pero mejor que el palo se lo hubiese dejado en casa

20. nagakami

nagakami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    Además impiden que el resto veamos bien la carrera..
    Lo del pasillo humano la verdad es que es espectacular,, y yo creo que si se respeta el espacio, y ningún parias se pega la carrerita de turno para tener sus segundos de gloria,, a los ciclistas si que les motivara..

Insisto,, dejándoles espacio suficiente,, sin toques ni nada fuera de lugar,, e insisto de nuevo también,, para los que están allí viendo la carrera,, también es un coñazo que pase el graciosete corriendo pues a quien queremos ver es a los ciclistas..

Compartir esta página