Hola Me Gustaria Que Me Dijeseis Si Es De Fiar Esta Pagina, Si Habeis Comprao Antes Y Todo Eso. Yo Soy Mas De Comprar En Las Tiendas De Cicismo Habituales ,, En Directo Pero Tiene Buenos Precios Ahora En Febrero Y Merece La Pena. Que Decis??
Chain Redaction es un timo yo que tu no entraría ni compraria nada alli pero Chain Reaction es mejor que todas las tiendas físicas que conozcas :cuñao
a bueno perdona sk pense k t estabas kedando con migo, y es k se me fe el teclado no se como cambiarlo ..XD
creo k nadie te dira k haya tenido malos tratos, pero ayer lei un post en el apartado de tiendas, k havia un forero, k ha tenido un problemilla, eso si, no parecia grave
es una de las mejores tiendas en internet. Sus precios no son lo más de lo más, pero en servicio si que parece que son los mejores. Saludos.
en cuanto leas un poco más por el foro te darás cuenta de que debe ser el mayor proveedor de piezas de los que estamos por aki
por lo general, servicio impecable, almenos lo que he ido leyendo. Mucha gente compra a menudo allí, porque es rápido y fiable. Como máximo leeras algun problema derivado del envio o de fallos en envios de emails o confirmaciones de pago, si es que los lees, porque yo habré leido maximo 1 o 2 quejad