Buenas. Estoy interesado en comprarme un manillar y como es de costumbre veo todas las web de internet y entre ellas, como no, esta ChainReaction y fizzbikes. El manillar en ambas webs es: RaceFace Next XC Carbon Flat Bars 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Raceface Cintre Droit Next Xc 31.8 - VTT - PERIPHERIQUES - Fizzbikes.com - Online Bike Shop si os fijais la diferencia entre una y otras es el doble. En chain ya he comprado antes y sin problemas pero en fizzbikes no. Que me recomendais, me atrevo con fizzbikes o me voy a lo seguro??? Muchas gracias a todos de antemano.
Yo les acabo de comprar una tija raceface que en chain vale 120 euros por 39. Seguramente será del 2008. Saludos
Fizzbikes es de fiar. Está a punto de llegar mi segunda horquilla a mitad de precio (Reba SL por 200euros, la anterior una Pike DualAir por 250 euros).
has visto este?no se si sera bueno o a mitad de salido se rompera pero....este precio ni el chino de bajo de mi casa FSA OS-180 Carbon Pro Flat Bar | Buy Online | ChainReactionCycles.com
uff demasiado barato para ser verdad no???? ***** esto es puñetero lio, madre mia!!!! Gracias por la informacion.
Fizzbikes es totalmente de fiar, ahi compré la horquilla que llevo ahora. Fue hacer el pedido y en dos dias tenerla a casa.