Es de fiar esta tienda???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Suko69, 20 Abr 2012.

1. Suko69

Suko69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola el otro dia encontre esta tienda en internet que tiene bastantes articulos para bicicletas, ropa, cascos, frenos, ruedas, etc... y estaba pensando hacer un pedido ya que los precios no son del todo elevados.
    Pero mi duda es si alguien a comprado hay o si le han llegado comentarios malos de la tienda.
    Me seria de gran ayuda saber si se puede comprar tranquilo o no.
    Un saludo y gracias de ante mano

2. turista666

turista666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Saber de que tienda hablas ayudaría...

3. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    AJAJAAJJAAJAJAJ

4. Suko69

Suko69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** perdon jajajajajajaja queria explicar bien el mensaje que se me a olvidado poner el nombre jajajaja la culpa es que es viernes y pronto jajaja perdon.
    Esa es la tienda Chain Reaction Cycles

5. millimetric

millimetric Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy de fiar, lo unico malo que tarda un poquito en llegar los pedidos, entre 5 y 10 dias. Yo e pedido dos veces y las dos muy bien todo, la ultima asta me regalaron un par de geles para probar.

6. Suko69

Suko69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Millimetric Es mejor hacer pedidos grandes? Por el tema del tiempo de entrega

7. nitropikas

nitropikas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Totalmente de fiar he comprado media docena de veces y siempre en aproximadamente una semana lo tengo en casa. Ademas si tienes cualquier problema les mandas un correo en español y te resuelven tus dudas. Yo en el ultimo pedido tuve un retraso porque descatalogaron unas ruedas y no venian mas y por las molestias, me dieron un vale de 6€. Asique no me puedo quejar.

8. inuxu

inuxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo raro es q la hayas descubierto ahora. De fiar e imprescindible. En dos dias el pedido en casa, pagando 24 euros mas, claro y si no, lo q te decia el compañero. Una semana. Saludos

9. javirulis1

javirulis1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    +1; chain me parece una de las mejores tiendas fuera de españa. un 10 para ellos ya que les compro bastante materia y cero problemas.
    saludos.

10. Suko69

Suko69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Material pedido recibido con exito :) y regalo de un cheque nose muy bien porque pero oye en estos tiempos cualquier regalo es bueno jajajajajaaj mirando nuevos pedidos ya en marcha :D :D

11. unad2

unad2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema con estás tiendas es casi ético. Lo "ideal" es comprarles a ellos la bicicleta para ahorrarte 100 € y luego, cuando tengas un problema, llevarsela a la tienda de al lado de tu casa para que el tendero se manche las manos con nuestra "on-line" por 10 € y nos parezca caro. Solo una opinión... ;-)

12. Suko69

Suko69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es como todo Unad2, yo por ejemplo trabajo en una carpinteria de ventanas y mucha gente compra las ventanas en grandes almacenes por un precio mucho mas bajo y luego acuden a ti... a que las coloques, se las arregles.... etc. Hay ya entra si luego se la quieren a arreglar o no siendo que no es " suya ", en mi caso si fuera el dueño no lo aria... pero en estos tiempos el dinero es el dinero... ahorras por todos los lados. Ese es el problema, la competencia entre precios. Es mi opinión desde mi experiencia en un sector diferente pero que todo se lleva a lo mismo al ahorro de dinero jaajajaja

13. inuxu

inuxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    El tendero se mancha las manos gratis?

14. unad2

unad2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro que tal y como está el patio todo el mundo mira la pasta, incluido el tendero pequeño de bicis y el frutero que se quiere comprar una bici para sus ratos libres. Yo tengo claro que si fuese el tendero de bicis no me pringaría en arreglar una bici que se seguro que se la ha comprado por internet (otra cosa es que no lo sepa o tenga dudas). Si el tio que lo compra todo por internet, se encontrase con que las tiendas físicas no le aceptan como cliente (derecho tienen a ello), lo mismo se lo pensaba dos veces antes de ahorrarse 20 € en no-se-que-pieza. Esto es como todo en la vida, come y deja comer. Muchas veces las cosas no dependen del dinero. En fin, que cada uno haga con su pasta lo que le salga de encima del sillín de carbono, que tampoco vamos a ir por ahí sembrando doctrinas. :-D

15. captru

captru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67

Compartir esta página