Hola compañeros: Me había decidido a comprar unos componentes de la marca ritchey en la tienda online BIKE DESCOUNT, pero después de leer algunos comentarios negativo en internet de ésta web, tales que como a veces no les consta de haberles pagado, o que tardan en enviar las compras o que no te constestan a los emails. Bueno queria conocer vuestras opiniones y experiencias en este portal. Y si fuera muy negativa y no me la recomendarais, que otra tienda con buenos precios me podeis recomendar y en el que pueda adquirir componentes ritchey. Agradeciendo de antemano vuestra ayuda. Saludos
Es una de los sitios mas recomendables, pues yo he comprado muchas veces, y ningún problema. Lo que ocurre, será lo de siempre, y es que una mala experiencia de alguno, pues hace mucho ruido, y cada cual cuenta la historia segun como le va. Pero te aseguro que la inmensa mayoría de usuarios te van a dar la misma opinión que yo.
yo también he comprado, tres veces y la que menos 500 leros...cero problemas y una comunicación muy buena, en español de hecho ojo lo cual no quita que haya gente con problemas con ellos.
Hola, tienda muy fiable, tres pedidos y sin incidencias, aunque el envío suele tardar del orden de 1 semana (Madrid). Suerte.
De fiar y muy recomendable, el pasado miercoles recibí el pedido en perfectas condiciones y tan solo 5 dias.
Si te refieres a bike-discount, para mi es la mejor pagina de internet con diferencia, muy barata y fiable. http://www.bike-discount.de/?lg=sp&gclid=CLLajbSs_rACFcYmtAodNkYC-Q
Otro que tampoco ha tenido problemas... dos compañeros de salidas tienen bicicletas compradas en esa tienda y cero problemas...
Otro que se suma al "club" de Bike-discount. Yo tres pedidos 0 problemas. De hecho a ellos les compre mi rigida actual, reaction SLT. Me asesoraron en todo, y eso que en principio me costo decidirme a comprar la bici por internet.... Para mi 100% fiable. Saludos.
El martes pasado hice un pedido, pagué el envío económico y hoy lunes ya lo tengo, de hecho, según la página de seguimiento había llegado el jueves por la tarde, pero como el viernes era fiesta hasta hoy no lo he visto en la oficina. Llevo 3 pedido sin problemas y me han contestado por email a alguna duda de montaje.
Tengo pensado comprar algunas cosas por internet y aun no me he decidido pero este post me acalara algunas dudas, gracias