ola foreros , keria sabes si esta tienda online es de fiar . y saber tanbn si aveis comprado alguna vez, gracias y saludos!!!!!!
Todas las tiendas que tienen contrarrembolso son de fiar... Por que si te mandan un zapato en vez de lo que has pedido puedes negarte a pagarlo. Si sólo tienen Giro Postal... O transferencia... Ni la mires... Yo te recomiendo esta www.urbankat.com
de toda lei es de fiar no te preocupes tio!! un amigo encargo una ns i su potencia i todo casi toda la bike i se la trajeron sin problemas pero no en esa pagina pero digo io que si que sera de fiar! salu222!!!!
www.urbankat.com www.promobicis.com en las unicas que e comrado y son de fiar urbankat tarda mucho 1semana y promobicis 5 dias pero al final te lo traen y bien saludos...
ya conozco www.urbankat.com y www.promobicis.com pero esk la bici k yo kiero solo la tienen en esa tienda
Nunca he comprado, pero por lo que sé de otros colegas que han comprado tanto componentes como bicis completas, chainreaction son de total confianza.
pues pillatela no creo que te den problemas y creo que tiene garantia saludos... yo conozco mas tiendas pero te e dicho en las que e comprado