Buenas foreros, tengo una duda con mi 55 y esque no se si es defectuosa. El caso es que la tengo desde principios de año, y por lo que veo es imposoble hacer tope. Hasta hace un par de semanas la llevaba com muy poca presion, y en caidas muy fuertes empuntando de alante se quedaba a unos 3 cm. de hacer tope. Ahora mismo la llevo sin nada de presión, y el principio es muy suave, pero a unos 5 cm. del final se endurece y son practicamente imposibles de hundir esos 5 cm. Os pasa al resto de gente o creeis que debo enviarla a garantia? 1 saludo y gracias.
****, ps si no ace tope d **** madre jajajaj, pero si no se unden esos 5 cm, cuanto sacaa? xDD entonces k saca 11 cm? jej
a ver si hacer tope no es malo, el problema es que en esos 5 cm. no se queda rigida del todo pero son practicamente imposibles de hundir
Va bien regulada, porque solo tiene ajuste de dureza y rebote; el rebote no influye para nada, y la dureza va regulada al minimo.
si el amortiguador tine compresion, no sera que la tienes con mucha presion?¿¿? i por eso no te hace tope????
puede ser que sea defectuosa, si miras en el subforo de Enduro, hay un post entero sobre las averias de las 55, que se ve que han salido bastante flojas (no todas...faltaría más) mirate el post i pregunta por ahi, que te podran ayudar porke son gente que las tiene y está puesto un censo de 55 averiadas...! venga salu2
En el foro de enduro ya se comenta que no es que anden muy finas las 55, creo que habia que sacarles un poco de aceite pero no me hagas mucho caso, pregunta por enduro que te sabran responder.
Si tienes garantia,no lo pienses y llevala al taller,pero yo creo que puede ser algo con el aceite. A lo mejor es muy denso
Si desde que la tienes te va igual, es decir, nunca has conseguido hacer tope aun sin presión, pues pinta que lleva demasiado aceite. Si al contrario, antes si que podías usar todo el recorrido, pues entonces es que hay algo mal y si deberías tirar de garantía. Saludos
mirale si tiene mal regulada la compresion a alta velocidad(si tiene).si no mira de ponerle la precarga mas blanda.
pues compañero, como dicen mira en enduro y que te informen, porque puede haber gente que haya tenido el mismo problema!