Bueno pues sigo buscando una combinación que sea buena rodadora y que no se pase de peligrosa en las bajas. ( Lo quiero todo:qmeparto ) Tengo una larsen TT 2.0 de 50mm que he pensado poner delante. Y detrás otra larsen TT 1.9 de 44mm que iría detrás. Alguien ha probado algo similar? influiría mucho para la seguridad los 44mm detrás? o me voy a una combianción 50-50 o 50-52? Aportar que es una doble con lefty de 120 delante Salu2!
Larsen para delante, como que no. Creo que en todo caso te irá mejor una HR 2.1' por ejemplo. O una Spec Fast Track o Ground Control.
Yo los conozco que van con larsen 1.9 delante y detras, pero vamos, mejor otra delante. Con un poco de tacos laterales.
A mi me gusta mucho la Larsen 1.9 atras y la Ignitor 2.1 delante. Son 44 y unos 50mm. respectivamente. La Ignitor agarra lo suficente sin lastrar demasiado.
Llevas una doble de 120 y vas a ponerle 2 alambres por cubierta? Yo dejaría el 50 detrás y buscaría algo de 52 para delante como una python, que agarra y no lastra... piensa que cuanto más fina, menos te agarrará en ciertas zonas y puede ser que tengas una caida antes que con unas cubiertas normales.