Definitivamente, no es Dios, porque Dios soy yo!!!!. Voy a tirar mi bici, y comprarme una frígida, que parece que van mejor!!.
Impresionante. O.O Sobre la habilidad del ciclista, poco que decir. Me quito el sombrero. Por otro lado... ¿Han usado un solo juego de ruedas para todo el video? La verdad es que me dejan con la duda del trote que pueden llegar a aguantar ese tipo de bicis. ¿Habrán sufrido mucho la dirección, los bujes, vainas y tirantes, bielas, rodamientos en general,...? PD: Ya sabemos que no es el modelo de bici que toca para hacer eso. La gracia está ahí. x d
En la última marcha btt que hice hubo una flaca que la hizo enterita, os lo puedo asegurar porque me paso, se ve que al principio debió tener un percance mecánico, el tío un máquina y la marcha era dura con subidas de fuertes pendientes y unas cuantas trialeras. Queda demostrado que lo importante es tener unas buenas piernas.
Este lo que es.. es un friki del diablo... Jajaja debe de saber hacer esos trucos con una BMX con los ojos cerrados... Luego lo habrá entrenado con una de Dyrt puede ser..? Que es como una BMX con ruedas de montaña..? Y finalmente se le fue la oya y decidió hacerlo con la de carretera.. ole sus huevos ahí.. él **** amo... Jajajaja Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2