Hola a todos; mirad que he encontrado buscando cuadros de carbono de asia. Lo encontré en la página de Gotobike. Algún forero ya he localizado que lo tiene y me ha dicho que es una pasada. Ligero y sube de maravilla, quedándole la bici en unos 7'200 kg. sin montarle componentes muy ligeros. Alguien que tenga este cuadro o algún otro más ligero, que lo diga. Y que diga donde lo ha conseguido. CARACTERÍSTICAS: model:FM202 size:440,490,520,550,580mm(ST) supper low weight frame,semi-compact design Campagnolo 45/45 headset integrated BSA BB,31.6mm seat tube,44.9mm seat clamp weight:from 870g finish:UD,3K,or 12K
Aquí os dejo el enlace de la tienda: carbon bicycle manufacture,carbon bike frames,carbon rims,carbon forks,carbon bike parts,handlebars En cuanto a precio y calidad, pues el chico que me dijo que la tenía estaba contento. Y cree recordar que le costo sobre 500USD. Le he enviado un mail a Gotobike preguntando precios; a ver si me responde y os digo alguna cosa más.
es de carretera y no es el más ligero. el más ligero ronda los 700g, también de carretera. En MTB el cuadro más ligero está por los 900g en tallas pequeñas.
Pues el mio no detecta nada, ......... ahora entiendo que mi ordenata vaya tan lento, debe tener la gripe A, B,.......:loco
bonito si lo es, ligero tal vez funcional no lo creo pienso que es un poco nervioso de la parte trasera, El cervelo R3 SL en talla 48 ronda los 740g. el Scott Addict en talla S ronda los 790 g. Y estos cuadros son garantia al 100%