Hola compañeros,pues tengo una duda,me tengo que comprar un eje de pedalier para mis XT y antes de consultarlo en macario e pensado que aqui lo mismo lo sabeis,y es si el eje de pedalier de las LX es el mismo que el de las XT,siempre hablando de bielas de eje integrado,y en caso de no ser el mismo ¿como diferenciarlos si no tienen referencia ni nada??? ya que e visto por internet algunos que no parecen iguales,con formas mas redondas y el rodamiento mas pequeño que las mias,y pone que es para LX y XT.... gracias:rolf
si, son siferentes..cambian en matriales de los platos y del eje...tambien el LX es ligeramente más pesado.. el xt actual es el serie M-770 (anterior M-760) el LX M-580
algo no entiendo... Dices que sólo quieres el eje, para bielas antiguas sin eje integrado? Sí estas hablando de bielas con eje integrado no sabía que se le pudiese cambiar, en este caso el del lx era de aluminio y cogía holgura mientras que el xt era de acero
el eje de pedalier en si puede que sea algo mas ligero, lo dudo. De todas formas no creo que tengas que canviar el eje (el "tubo" que esta soldado a la biela derecha). Supongo que lo que quieres canviar son la cazoletas (rodamientos,) en ese caso si son iguales (las xt i las lx/slx), pero no tienes porque poner las mismas que llevas. por ejemplo las de xtr son algo mejores en cuanto a tacto de giro y algo mas ligeras y no hay problemas de compatibilidad. saludos
el xt y lx son totalmente distintos en todo, vas a tener q comprarte el eje para xt creo yo, por cierto muy guapo el coche de tu avatar, es tuyo?
correcto...las "BB cups" de shimano son compatibles con todas las bielas Hollowtech 2 (también les sirven las de Race Face y FSA)
es que hasta que no nos aclare de que habla exactamente.... si del eje, si de las cazoletas, si de bielas integradas si de unas antiguas.... etc
No hombre,mis bielas son las XT 2004 de eje integrado,por eje de pedalier me refiero a las cazoletas,no al eje como tal,me han cogido holgura y tengo que cambiarlo,y queria saber si por lo menos cambia el color de las cazoletas de las xt a las lx,para diferenciarlas principalmente y no me la cuelen..... El coche no es el mio,ya me gustaria a mi....
Las cazoletas son todas iguales xDD, iguales de malas claro, deore=LX=XT las mismas y compatibles (104 gramos)
Osea,que no hay una referencia especifica lx-xt???, yo creo que el color por lo menos tendra que cambiar no?? las del xt son plateadas.
pues la verdad que no lo se fijo... pero si entras en la pagina de shimano seguro que viene el numero de referencia...
las XT, Hone, SLX y LX son del mismo color...tienen impreso un codigo diferente (tengo uqe fijarme cual exactamente..pero son intercambiables..no les des tanta vuelta al asunto...
asegurate que no compras el modelo de carretera que aparentemente son iguales pero no lo son aunque te digan que valen.