es del chino????????? no es fisura eso es un fallo de fabricacion en el manillar no me gustaria tenr eso ya qe le faltan capas de carbono lo qe se ve es la resina apoxi y la laca yo no me fiaria.
yo no me fiaria mucho ademas de que en el medio se ve como una pequeña raja,puede que no parta pero como lo haga te van a salir mas caros los dientes que un manillar nuevo
yo la verdad no me fiaria, solo imaginate en una bajada y que se te rompa por ahi en mitad de esa bajada, solo decirte que no te la juegues.
si es chino es el precio qe se paga al comprar ese tipo de componentes si es original no dudes en comunicarlo a tu tendero y qe proceda a una posible garantia.
Pues supongo que será chino, aunque no lo sé a ciencia cierta, pero fue comprado por ebay así que creo que no me queda más remedio que comprar otro ;-) Tal como decís es el riesgo de no comprar estas cosas en tienda. Un saludo y gracias a todos por vuestra respuesta!
Por la forma del trenzado de las fibras, parece defecto de fabricación. Además de que lo que se ve en el alma de resina tampoco ayuda a estar tranquilo. Por la salud de tus dientes, je, je, y como ya han comentado otros compañeros, mejor uno nuevo y/o reclamar dónde lo compraste si puedes. Un saludo
Hola. Le he enviado la foto al usuario de ebay y me ha devuelto el dinero. Así da gusto hacer tratos por Internet ya que no estaba obligado a hacerlo. Ahora a buscar un manillar nuevo... ;-) Saludos!
tiene pinta de defecto de fabrica, he visto varios componentes ya en directo con este tipo de fallos... xejemplo vi a un chico intentando montar la araña de la direccion en el tubo de una horquilla del chino y dicha araña no entraba xk una de las paredes del tubo era de mayor grosor que la otra, osea una chapuza total, no se vosotros pero yo no me fio de este tipo de material
independientemente que sea chino o coreano o lo que sea, yo he visto algun manillar de carbono partido, cosa que con los de aluminio aun no he visto ninguno.... ahora ya que cada uno ponga lo que quiera...luego que no venga llorando que se ha dado el ostiazo padre jejjejjejjejejejj