Muchos nos extrañamos un poco cuando Intense saco la Tracer VP, quedaba demasiado cerca de la 6.6, con esta nueva Uzzi parece que quieran llenar el hueco, recorrido ajustable entre 6.75 y 7.25 pulgadas y aparentemente mas cerca del enduro que del freeride. Que pensais? Adios 6.6?
sea lo que sea esta tremendisima... el amortiguador va anclado en el tubo inferior como en la nomad.. y yo creo que la 6.6 aun dara mucho qu hablar....
Hola!!! Mmmm... Si han resuelto los problemas de falta de rigidez de la 6.6, y el peso no se ha disparado, es un maquinón... Viendo la estrategia de Intense de "rebajar" la 6.6 para encajar la nueva Uzzi, me pregunto si el hecho de que Santa Cruz halla hecho lo mismo con la Nomad, puede dar paso a una nueva SuperNomad (o quizás nueva VP-Free) Si es así, más de uno va a caer... Saludos!!!
Pues yo tampoco, aunque pensándolo bien, quizá sea mejor así. :-D Será cosa del Internete Explorer?? :comor3
Mmmm, desde luego no es la 6.6 ..... jejej Dicen que para el 2009 saldrá la nueva Uzzi (no se si es esta) pero es como una tracer vitaminada, y me gusta mucho .. No obstante, si la tracer (que se vio hace tiempo) no llega a España hasta Diciembre-Enero, tal y como me dijeron ayer en Motor Dealer, esta uzzi me imagino que hasta primavera nasti de nasti ...
A ver si asi se ven… Esteticamente es muy guapa, muy en la linea de la Tracer VP…me sorprende la apariencia de “Trail-Bike” o bici de Enduro cuando la Uzzi siempre ha sido una bici de Free (y a veces DH) en el catalogo de Intense…esto podría significar que fuera la sustituta de la 6.6 porque teniendo la Tracer VP, la SlopeStyle y esta nueva Uzzi no le veo el sitio a la 6.6… A ver que tal la geometría, la anterior Uzzi decían que era altisima de pedalier (como lo era la 6.6)…parece una costumbre de Intense, o montas los componentes con los que se diseñó (dirección integrada, horquilla cortita, cubiertas no muy grandes) o se te dispara la altura del pedalier…
algo mas de 2500 ese pepino na mas????, montada y todo o solo el cuadro?? **** la cabra tira pal monte......esta noche compro el cuponazo. las UZZI no son armas, lo digo porque me suena del call of duty ejejejejejjee,