Dejo un vídeo,si las propiedades de este material son ciertas puede ser revolucionario: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fiq2Hxl5zx4 http://www.youtube.com/watch?v=ejN62qMPorc&NR=1&feature=fvwp [YOUTUBE]<iframe title="YouTube video player" width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/fiq2Hxl5zx4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/YOUTUBE] No sé como se insertan los videos directamente,sorry Un saludo
661, raceface, y creo que algunas marcas más ya venden protecciones con ese material, el d3o. Yo tengo unas rodilleras raceface con esto, y la verdad es que son muy comodas, y protegen tanto como unas rígidas, o incluso más diria yo
Pues no tenía ni idea de la existencia de este material. Lo de darse en la cabeza con la maza del vídeo lo veo exagerado.Casco integral integrado jejejeje. Un saludo
es el material del ahora, muchas marcas ya lo ofrecen, empezó hace un tiempo en el mundo del ski (camisetas con poquita proteccion) despues con las marcas de mtb sobretodo con POC y 661, ahora se empiezan a ver mucho mas y de otras marcas
Entonces y viendo que la incursión en el mundo de la MTB es cada día mayor habría que reformular la pregunta: Es este material el que va a predominar en el mundo de las protecciones? Esto incluye cascos,petos,etc. Pienso que habría que ver como evoluciona tanto en fabricación como en precio. También habría que ver cuanto más protege que los materiales empleados hasta ahora. Saludos
+1 Creo que tienes razón, aunque piensa que el material no busca proteger mas, el objetivo de el d3o es adaptarse mejor al cuerpo y molestar poco ofreciendo la misma protección que cualquier otro plástico duro. Esta hecho para los que dicen que no se ponen coderas porque "le limitan el movimiento" o que le molesta. Al adaptarse a cualquier forma tambien molesta menos, pero cuando te caes y de verdad lo necesitas sigue estando ahi para proteger. Yo lo veo como "el material de los pijos" simplemente porque te gastas 40-50€ de más para estar un poquito más agusto, es como el que se compra un Troy Lee Carbon porque pesa menos que el de fibra de vidrio....
jaja la has clavado,"el material de los pijos" aunque no es mala idea pero despues en temas como refrigerado i eso....
las rodilleras de tld las tbone tb estan echas de ese material y son la *****, hay muchas marcas q ya lo llevan...
Este material ya lleva un tiempo empleándose en protecciones, como han dicho mas arriba en el mundo del mountain bike no se conocida tanto pero el mundo del ski y del snowboard si que se conocía bastante, la verdad que es una material mas caro que puede ser un trozo de plástico rígido!!
¡Qué pasada! Si fueran medianamente asequibles podrían ahorrarme algún disgusto cuando voy a esquiar... (o cuando me la pegue bien con la bici)
segun los foros americanos, para XC y enduro no muy bestia pueden valer, pero como verdadera proteccion ante impactos de cierta envergadura contra rocas y elementos duros y rigidos se comportan peor que las rigidas, vamos que no es lo que pensaban.
Yo tengo unas 661 con este material y no tengo keja lla llevan bastantes caidas y de proteccion muy bien