He visto esta bici en segundamano y me parece un precio demasiado bajo para la bici que es. Quizas haya un error en el precio... o no Trek Fuel EX 8 en Huesca - Segundamano.es - 17915507
Yo hace unos días pillé un anuncio parecido de una Specialized y era un timo, cuando le pregunté al tio si podía verla y esas cosas me respondió de una forma extraña, como en castellano pero sin fluidez, que le diera mi dirección y me la enviaba por mensajero. Pregúntale cosas sobre si la puedes ver, etc. Si al final ves que es un timo denúncialo a los de segundamano, yo lo hice y quitaron el anuncio
ponte en contacto, si dice que se encuentra de viaje y que utiliceis una empresa de transporte para el pago= timo seguro u saludo
timo seguro lo que hacen es copiar el anuncio (texto y foto incluidos) de uno ya existente y le cambian el precio (para que el vendedor pique por el "chollo")
No le des vueltas, es un timo. El tio esta en inglaterra y te la manda por mensajeria verdad? jajaja Nadie regala duros a 4 pesetas. Y por mucha necesidad que tenga le saca 500 mas facil y rapido.
Te lo digo directamente, que es un timo, ya que ni tiene Numero de movil y la descripción es copy-paste de una pagina de Trek. No se como se permite en segundamano.es anuncios de estos¡ Saludos¡
ufff huele a cuerno quemado desde aqui TIMO SEGURO 100% por el precio por lo nueva que esta por como habla ....
Yo no hace mucho alucine con algo parecido pero mas bestia, CANNONDALE SCALPEL CARBON 2 o SPEZIALICED EPIC S-WORKS por 900 :loco. Al principio la ilusion de pillar una ganga asi no me dejaba ver la realidad del timazo que me hubieran dado. Si les mandas un mensaje te responden con un castellano bastante malo pidiendote datos para envio, nunca te la dejan ver.