Es esto normal (que me cobren 20€ por montar cambio, manetas y desviador en la bici)

Tema en 'General' iniciado por nickysa, 13 Ago 2008.

1. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Me paso ya hace bastante pero por uan coa que he leido en el foro yo me pregunto.

Hace unos meses me compre para la bici antigua que tenia, unas manetas de cambio deore, un cambio deore lx y un desviador deore lx tambien. Bueno creo recordar que todo esto me salio por unos 100 y pico euros no recuerdo cuanto, y despues de comprar todo eso en la tienda ademas me cobraron 20 euros por ponermelo es eso normal siendo que les he comprado todo eso a la tienda. Aunque la bici no se la comprara a ellos.

Es que yo entenderia que te cobraran eso cuando algo lo has comprado por internet y vas a ellos para que te lo pongan pero encima comprandoselo a ellos. Que me decis.

2. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    *****... ultimamente parece que todo esta caro (que lo esta) pero esque quereis/queremos que nos salga gratis... y el mecanico tiene que cobrar.

Montarlo, quitar el antiguo, regularlo (que posiblemente te incluya fundas y cables nuevos),... yo caro no lo veo.

Además, si ya hace tiempo, para que darle vueltas ahora?

3. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ya no a ver si yo solo pregunto si esto es normal si lo hacen a todo el mundo que aparte de comprarles las cosas te cobren por ponerlas es que he visto por aqui en un post a uno que no le han cobrado por ponerselas y me ha extrañado por eso lo pregunto.

4. sabastron

sabastron SabaS

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es normal, por lo menos en las tiendas de Valencia sino te conoce el mecánico te cobra sobre 20 euros la hora de mano de obra.
    luego ya si tardan mas o menos de esa hora es ya otro tema.
    Un saludo.

5. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    hasta barato me parece fijate tú.

6. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdón, quizá ha parecido un tono un poco grosero y no era mi intención.

El caso es que creo que te refieres al de las ruedas, es probable que le metiera el precio de la mano de obra en los componentes (camaras a 5€ son caras, pero si a cada componente le suma dos €, ya te mete ahí la mano de obra)

7. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    depende de la relacion q tengas con el tendero y lo fiel q eres de cliente, si pasas muy de vez en cuando por ahi, te haran el precio de tarifa, mientras q si eres una cliente fiel de toda la vida, q no te extrañe q te hagan buenos precios y hasta q no te cobren la mano de obra, simplemente es saber con quien se trata

8. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    klaro....si es normal! el mecanico tiene que comerrr,a que si un electricista te cambia los interruptores te cobra los interruptores(que se los compras al él) y la mano de obra! pues un mecanico igual!
    y suelen cobrar lo mismo en todos sitios

9. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    no me refiero al de las bielas slx

10. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    aunque si tienes confianza con el mecanico y le compras bastante pues no te cobrara nada!

11. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi me parece barato, en hacer eso se tarda un rato, seguramente si lo llegas a traer de fuera te habrian cobrado unos 30 euros, te lo dejaron en 20 por comprarlo alli, si en un tiempo necesitas reajustar seguro que no te cobraran nada

12. aperrillador

aperrillador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece un precio adecuado incluso barato si lo ha dejado bien ajustado. Que a veces no te cobren por cortesía no quiere decir que deba ser siempre así.

13. seponcio

seponcio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una hora de MO suele estar entre 15 y 30€ dependiendo de la tienda.
    Normalmente cobrarán un mínimo de una hora, aunque demoren menos.

El taller de la tienda tiene unas cosas llamadas mecánicos, que aunque a veces no lo parezca, curran, comen, y si pueden se aparean y hasta tienen familias.
    En una época había unos que hacían todo sin cobrar, pero se murieron de hambre y se extinguieron. Los de ahora facturan casi todo.

pd: Perdón por el sarcasmo

Saludos,
    Sepo

14. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    lo raro esque no te suban!!!

15. trotaire

trotaire Old globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Queremos que todo sea gratis o casi, epro luego cuando la lavadora se rompe viene un mecanico, nos da un vistazo y cobra el desplazamiento y minimo una hora.
    A ti te montaron unas piezas y te las regularon, disfruta de la bici y no le des más vueltas

16. mtbmmr

mtbmmr señor del barro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo veo normal..no creo de algo habra que comer jejej...

17. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no. Todo lo que le compro al mecanico me lo monta el sin sobreprecio. Y no tiene precios caros que digamos. Claro que yo a el le compro bastante, y a veces me regala cosas y aun asi no le compre la bici porque no me salia rentable.

18. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    Lo mejor es acordarlo siempre antes: ¿cuánto cuesta esto? Ahh, ¿y en cuánto se me queda puesto? ¿No me rebajas nada? Pues dime cuando te traigo la bici y me lo haces...

19. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Conclusión..... si lo puedes hacer tú, HAZLO, te saldrá más barato.

Además soy de los que: cuanto menos vayas al mecánico menos problemas tendrás (o por lo menos el mio)

20. Alba28

Alba28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te iba a decir lo mismo. hay hasta demasiada informacion para que no tengas problema en hacerlo tu misma. ademas, como el mandado que se hace uno mismo.....

ten en cuenta que los conocimientos que adquieras (y que saber lo basico de bici no tiene tampoco mucha ciencia) te servira seguro algun dia en el monte que te quedes tirada.

no lo veo caro, entrando al tema, pero es que pagar por eso, en mi caso es algo inconcebible, como cambiar el aceite, liquidos de freno y refrigeracion, etc al coche.

Compartir esta página