Es la primera horquilla que tengo con bloqueo, la suntour que viene en la specialized hardrock 29er, y mi pregunta es la siguiente, ¿es normal que para bloquear me tenga que parar y darle al mando?. para desbloquear lo puedo hacer en marcha..... GRACIAS MAJETES
no es nada normal,pero por que tienes que parar,por que ba muy duro o por que??es bloqueo al manillar?
me paro y parece que como no hago peso sobre el manillar, el mando gira perfectamente, si lo intento subido en la bici no gira, va muy duro y me da miedo forzarlo, no sea que me cargue algo...
el mando es el que se ve en la foto.... http://www.foromtb.com/showthread.p...ARY-MARLIN&p=11905158&highlight=#post11905158
no te sé decir ahora mismo, lo miraré cuando vaya a casa.... gracias, ya diré algo. de todas formas, la bici es nueva y está en garantía.....mi duda era si es normal tener que parar, aunque ya sospechaba yo que no...
te comento lo que te quiero decir,no es para nada normal tener qe parar para bloquear si no seria un gran fallo y specialized eso no lo permitiria,lo que te quiero decir es que si cuando estas montado la horquilla no vaja nada solo con tu peso puede ser que este muy dura para ti por eso cuando estas montado el cartucho interior esta presionado y no puede bloquear si fuese asi tienes qe poner la horauilla un poc mas blanda ya con el aire a o con el muelle si se si si la horquilla no se pued eponer a tu peso o regular el muelle ya es cosa de garantia de que tiene un fallo del bloqueo.