Hola amigos,hoy me puse a arreglar un pinchazo,y vi que donde la junta de mi llanta mavic ex729 disc hay como 4 rajas preocupantes,y nose si seran fisuras. Me extraña que sean fisuras,pues la llanta fue comprada el 20 DE ENERO del 2009,osea tiene un mes de uso,y no soy tan bruto,y mucho menos para romper este pedazo de llanta. Os dejo un par de fotos para ver si me podeis ayudar..
Por la foto es difícil o imposible de apreciar si son fisuras, lo que si da la impresión es de que está un poco doblado el aro en esa zona, como si tuviese un llantazo.
devuelvela al sitio donde la compraste eso no es normal,es defectuoso hasta el aro esta un poco deforme.
Se que en la foto parece un llantazo,pero no hay ningun llantazo,ni un rayon,pues el aro tiene un mes de uso,y si,es la junta,pero creo que no son normales esas 4 "rajas",por eso os pregunto si podrian ser fisuras,y el aro lo compre en chain,asique eso de devolverlo... Les envie un e-mail aver que me dicen... Espero mas respuestas. Gracias y saludos