Es esto posible o es otra estafa mas de segundamano?

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por rulvan, 18 Jul 2009.

1. rulvan

rulvan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo dicho:

Bicicleta pinarello - gender/ age: para hombre frame material: carbon fibre

Me puse en contacto con el y me envio este correo:

Buenas tardes. Pido disculpas por mi español. He enviado fotos. El precio total es 1.400 euros incluido el envío. Yo soy de Inglaterra y mi esposa es de Tarragona (Espana), la bicicleta es aqui conmigo en Inglaterra . Yo soy una persona muy serio, tengo un pequeño restaurante y no tengo tiempo que perder. Si usted quiere hacer el negocio con mi, nosotros vamos a utilizar una buena empresa de carga que se llama Doors to Door (puertas por puerta), yo he utilizado esta empresa antes y yo pagar todos los impuestos para usted puede recibir la bicicleta . Como vamos a hacerlo para podemos estar seguros de tu dinero y de mi bicicleta ?
    1. Usted vas a darme sus datos para envió (nombre, dirección de envió, numero de teléfono, etc)
    2. Yo voy a hacer el envió y contactar usted con numero de seguimiento.
    3. Empresa de transporte se pondrá en contacto con usted con todos los detalles sobre envío y pago.
    4. Usted vas a estudiará las instrucciones que empresa te ha enviado.
    5. Usted vas a hacer el pago a la empresa y contactar ellos con todos los detalles de pago.
    6. Usted vas a recibir la bicicleta y debe comprobarlo y decidir si desea guardar.
    7. En el caso que por cualquier motivo, no quiere guardar la bicicleta, usted puede devolverlo en 5 días.
    8. Usted vas a recibir su dinero de vuelta + impuestos.
    9. Si usted quiere la bicicleta, la empresa vas a darme el dinero y todo es hecho.
    Así amigo, si usted esta deacuerdo a comenzar este transacción, por favor dame los datos de envió (nombre, dirección, numero de teléfono, etc) para nosotros podemos iniciar la transacción. Gracias

La bici es algun tipo de replica made in china o es estafa sin mas?

Un saludo y gracias.

2. ure20

ure20 dale alos pedales

Me Gusta recibidos:
    125
    claramente una esatfa ya me paso lo mismo con una transporter y mi cuñado fur de vacas cerca de donde supuestamente vivia este tio para traersela y ni existia

3. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    jooooooder pero no os hartais ya de siempre estar hablando de estos anuncios que claramente son para pardillos?????????

4. rulvan

rulvan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no tenia intencion de comprarla ni nada,solo fue curiosidad para ver quien habia detras de ese anuncio.

Gracias.

5. judit

judit OSCAR

Me Gusta recibidos:
    60
    ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAA, no comprar nada que son ESTAFADORESSSSSSSSS.

6. trolleiro

trolleiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Timo seguro.

7. manchot

manchot Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    lo que nunca alcanzo a entender, de estos anuncios, es donde esta la estafa,me explico por si pensais (vaya cacho pardillo) segun escribe el supuesto ingles este, pone tu la recibes y luego la pagas a la compañia!!! si no estas contento la devuelves!! si la recibes cuando la veas no la pagas y de vuelta home estafador, no? si es que el payo no existe no pone tampoco que tengas que ingresar nada... contactas con el y listo!,nose...

8. Chaskisman

Chaskisman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Consideras logico que esa bici valga 1400€?
    Supingo que no. Pues ya tienes la respuesta.
    NO TE FIES. ES UNA ESTAFA. Sueltas la pasta y no ves nada a cambio.

9. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    huele a estafa, no os fieis son unos estafadores en toda regla

10. boursiac

boursiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    denuncialo urgentemente a la policia y que investiguen el caso , mucho ojo con esa gente , yo compro y pago cuando lo tengo en mis mano lo pedido , siempre por correo , saludos

11. Orion-dog

Orion-dog Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estafadores como este se pueden ver tambien, vendiendo coches, motos, etc.. y siempre dicen lo mismo. "Perdon por mi español, soy en inglaterra......." Ni caso. Estafa segura.

12. gorkipan

gorkipan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    estafa segura, ese mismo tio con ese mismo cuento vendia una trek madone 6.9 con durace nuevo y demas valorada en tienda en 6599 euros por 900,sospechoso no??? ademas me pedia los mismos pasos,y las mismas palabras.hay que denunciar esas cosas, yo lo hice, pero ya veo que sigue por ahi trankilamente.cuidado amigos!!!!

13. miguelibantor

miguelibantor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    acabo de comprar unas nike en segundamano por contrareembolso total q pago en correos y habro la caja y eran unas puma rotas ... directamente a la basura q pardillo soy pues nada a seguir siendo tonto me toca q le vamos acer si el mundo esta echo asi sera q los unico q triunfa es ser un sirvenguenza... lastima q ami no me han enseñado ser asi ... saludos a todos

14. Cipri

Cipri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!
    ese tío tiene un arsenal de bicis...
    Yo le entré por una Cannondale.
    Estafa!!!!

15. travelerbike

travelerbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    simplemente hay q usar la logica de los precios...yo le respondi na vez un correo y le dije q no me importaba ir a verla y se hizo humo ...ser sensatoz y dejar de tontear con esto y averiguar la manera de pllar a esta gente

16. simo yamani

simo yamani Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    si de esos anuncios hay un huevo por todas partes, segundamano, ebay ect ect...no seas pardillos!!! nunca una pinarello va a costar 900€ ni las de gama baja,pero por desgracia hay gente que todavía cae si no, no estaría haciendo el tonto el espabilao ese.un saludo

17. cicli1

cicli1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    a mi me paso lo mismo con una citoren berlingo,y fue igual q lo q explica rulvan, y hable y todo con un ingles por telefono pero no me pillo

18. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    manchot leelo bien

5. Usted vas a hacer el pago a la empresa y contactar ellos con todos los detalles de pago.
    6. Usted vas a recibir la bicicleta y debe comprobarlo y decidir si desea guardar.

Lo que no entiendo, es como segundamano o anuntis on el portal que sea, permite ese tipo de anuncios que clarisimamente son estafas.

Aunque ahora en segundamano, avisan de que a correos de este tipo ( el tio es de fuera y te lo manda por empresa que tu pagas y luego te entregan), no se hagan caso , pues son estafa.

SinpAsArde90

19. txumari

txumari TxumariTriat

Me Gusta recibidos:
    0
    No hace falta ir a Inglaterra para ver que es una estafa, en el mismo lugar -segundamano.es- se vende una Mendiz radius -cosmic por 300€.
    AL LORO AMIGOS¡¡¡¡

20. manchot

manchot Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    os.. lo lei mal entonces, lo lei en el anuncio y me parecio leer que cuando estuviera aqui se pagaba, claro yo me quede, jo... entonces donde esta la estafa!!! asi cambia bastante la pelicula...

Compartir esta página