Hola a todos! Os leo desde hace mucho, ahora necesito vuestro ojo clinico! Estoy muy mosca, acabo de comprar una bici y cuando la tengo en casa empiezo a mirar y me encuentro esto: Es una fisura? Es preocupante? La bici tiene 0 KM. Recien comprada.... :crybaby2:crybaby2 Esta justo donde su unen la mayoria de tubos, donde el eje pedalier y platos. Es muy pequeño, las fotos son tomadas de muy cerca. haber que me decis... estoy muy expentante!! Muchas gracias.
parece pintura solo ademas por lo k eo es alumino sino te convence cambiala sino siempre as a tener el run run en el coco
si pasas la uña se nota un salto no? o es solo visual. no se si sera un fallo en la pintura o una fisura pero te recomiendo que la lleves donde la compraste y qu te lo miren
Yo diría que es pintura. Por el lugar en el que aparece, si fuese fisura, lo lógico sería que fuese en la dirección de alguna de las soldaduras, pues es la zona más débil. De todas formas, por la zona del pedalier, en la pipa de la dirección y en el tubo del sillín es por donde suelen aparecer casi todas las fisuras, y por lo que parece, se trata del pedalier. Si es nueva y no te convence, pide que te la cambien. Aunque sea solo un defecto estético, estas en tu derecho.
Personalmente lo veo como una tara en la pintura, pero si tienes posibilidades de cambiarlo no lo dudes. Saludos.
Tiene pinta de ser un fallo de pintura, pero visita obligada al tendero para que la vea. Si te dice que la sigas usando tienes que estar muy atento a crujidos, ruiditos y que no crezca, y ante cualquier novedad vuelta a la tienda, que luego estas cosas se dejan pasar y es peor
Gracias a todos. Os mantendré informados. Manaña iré a comentarselo al tendero, veremos que me dice. Hoy he echo mi primera salida! El tiempo no acompañaba, pero que mas da!! jaajaj! Aqui unas fotos.
Pienso igual,en la zona que está no parece que valla a dar problemas,pero si es nueva que valla al tendero a ver que dice.
Hola de nuevo, pues vengo de la tienda, me comenta que se trata de un punto por donde salieron los gases de soldadura, que este tranquilo ya que el cuadro tiene 5 años de garantia. Nose, ire a por una segunda opinión e ire comprobando de vez en cuando su longitud. Gracias a todos por vuestra ayuda.
pues sean de gases de soldadura o del soldador es una fisura, que no te cuente milongas que para cobrar bien que ponen la caja.... que ese no ha soldado en su vida seguro....