Hola bikers, Soy nuevo en el foro, llevo apenas unos días y tengo un asunto sobre el que necesitaría consejo, de modo que os estaría muy agradecido si me pudiérais dedicar unos minutos. Resulta que estoy pensando en adquirir una doble (actualmente tengo una rígida, orbea satelite) y he visto varias ofertas sobre modelos del 2007. Pero hay una web que anuncian mucho en la revista solo bici, www.chainreactioncycles.com donde he visto unos descuentos muy altos (más del 40%) en rocky mountain etsx. Mi duda es que si veis fiable este tipo de compras o las desconsejáis por completo? La verdad es que el precio que hay en la web es verdaderamente atractivo (1600 eur por la etsx 30) y la bici es preciosa. Gracias por vuestra colaboración.
yo he comprado muchas cosas en esa tienda... es mas esta semana me llega un paquete q me he gastado 500€ en piezas y muy buen trato y ningun problema eso si llamales pq en las bicis te cobran gasto de envio saludos!
Muy buenas, En Tomas Domingo no hay ninguna ETS rebajada de años anteriores ??? Yo hace poco adquiri alli una ETS X70 a buen precio. Saludos.
chain en teoría es una tienda enorme y seria para compra por internet, te debería ir bien.... un saludo.