Hola,me refiero a que cuando llega a casa esta todo en orden o por el contrario el transporte de tanto material y delicado suele dar problemas? Otra duda que tengo es si llegan totalmente desmontadas. gracias.
Es fiable y, no solo eso, es recomendable! Mira, yo he comprado una Cube HPC Elite con un descuento de un 39% con respecto al precio de tienda. La bici llega en una caja, completamente montada (las dos ruedas, vamos) y solo trae el manillar desmontado, en 10 minutos, le quitas todos los plásticos y cartones y puedes estar dándote una vuelta con ella. El embalaje es enorme, eso si. Otra cosa, no se si a todo el mundo, pero a mi me regalaron un bidón de agua, los pedales y una bolsa en la que había documentación sobre la bici, la revisión de entrega de la misma, la factura, etc... Vamos, que si les tengo que poner nota, les doy un 10.
Hombre es una casa seria y entiendo que fiable pero en mi opinion personal, pues me gusta verla "en vivo" ... Pero vamos si algun dia cambio de opinion, esta que comentas la consideraria como fiable. De todos modos nada mejor que ver la experiencia de otros compañeros. Un saludo.
Ahora tienen las cube 2010 muy rebajadas, no se si en las tiendas tendrán las mismas rebajas. Durante el año suelen estar algo más caras que en las tiendas normales, al menos las que yo he visto.
No he comprado bics, per si componentes y alguna otra cosa cara y 100% fiables, serios, y da gusto el servicio ante y post.-venta
yo compre una cube ams 100 en chain y ningun problema la bici vienen montadas lo unico que ay que poner es el asiento ala tija y poner la tija en el cuadro y darle la vuelta al manillar y poner las ruedas por supuesto en total tardaras 15 minutos y solo te ace falta una llave de alle del 5
fiable es,solo que no tienes contacto directo con la bici,y eso de las sensaciones en vivo yo lo valoro mucho
En temas pequeños todo Correcto y fiables! Supongo que en bicis deben ser igual de legales; Suerte. UN SALUDO!
si te vale para algo yo compre hace un par de años una rocky mountain slayer,y aparte de que me salio muy bien de precio,el trato perfecto,estando en garantia pete la horquilla,me hicieron mandarla asumiendo ellos el gasto y me mandaron una nueva del año siguiente al mio y mejor,yo llevaba una all mountain 3 y me enviaron una55,como el eje de la rueda era distinto me dijeron si queria la 44 para no tener que cambiar el buje,y como preferia la 55 me ofertaron una llanta con buje una mavic crossline a mitad de precio,a mi me toco montar de nueva el manillar el disco delantero y la rueda,yo he comprado aparte de la bici material y ninguna pega,puedes hablar con ellos por telefono si te interesa tienen atencion al cliente en español y lo hablan de **** madre,vamos que yo diria que son españoles
Es MUY FIABLE la pagina, pero por el contrario debes de tener muy claro la talla para no cagarla, yo primero la miraria en tienda fisica y si te convence pues a clikear con el ratón para comprarla.
Me uno a los compañeros. Una bici entera no he comprado, poero materiales bastantes y algun pedido bastante caro y nunca he tenido problemas. Una vez tuve que ponerme en coontacto con ellos les envie un mail y al dia siguiente me habian respondido con un Español, perfecto, no tengo dudas, funcionan muy bien Saludos
exacto. haz eso. Es mas, conozco casos de gente q ha ido a tienda a probarse tallas o incluso ha ido con la bici comprada en Chain y en la tienda donde venden CUBE se la han ajustado y le hacen el mantenimiento. Hay muchos tenderos q saben q no pueen competir con esos descuentos pero q de esta forma ganan un cliente en componentes, mantenimiento, ropa... Hay q adaptarse o morir!
Yo tambien soy de los que ha comprado bastantes componentes, aunque no bicis y desde luego son muy serios con todos los tramites para mí 100% fiables.
Estoy de acuerdo con los compañeros: Antes de comprarla, mira bien las geometrías y medidas de la tallas que quieras pedir y, si puedes, prueba una igual o parecida en una tienda. Por ejemplo, en mi caso no tuve que probarla. Tenía una rockrider 8.2 en talla L, me apunté las medidas, comparé con las de la talla 18 de cube y eran calcadas o muy parecidas, mientras que las de la talla 20 y 22, se iban de medida por unos pocos cm. Como iba muy cómodo en la rockrider...voy muy cómodo en la cube
Por cierto...como muestra de como vienen las bicis de Chain Reaction: http://picasaweb.google.com/miguelamm/CubeHPC?authkey=Gv1sRgCPaS6-y8-Pq3Ww&feat=directlink
La bici te llegará, tendrás respuestas contrarias, unos estarán a favor, otros en contra, yo me acabo de comprar hace cosa de un mes un cube reaction en chain, muy bonita, no vino dañada por ninguna parte gracias al embalaje, aunque siempre puede haber una excepción y que te venga tocada por la incompetencia de la compañia de repartos, el único pero que le pongo a chain, pero que ahí es como todos, es la falta de comunicación que tienen una vez que les pagas, a mi me daban números de seguimiento falsos, cuando les preguntaba si me habían mandado la bici, me decían que no pudieron mandar todos los artículos, (sólo era una bici y unos guantes), me mandarón supuestamente antes los guantes, al final la verdad que no me tardó más de una semana en llegar, pero me llegó todo junto y supuestamente los guantes habían sido enviados, al llegarme, me puse en contacto con ellos y les comuniqué mi decepción por el trato que me habían dado y que era un pena que una empresa tan grande una vez que recibe el pago, desaparezca y no de información.