Es fiable deporvillage

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Wallat, 6 Jul 2015.

  1. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Cordoba
    Hola, estoy pensando en comprar el casette xt nuevo el xt cs8000 y veo que esta fuera de existencias en todos sitios menos en esta tienda, teneis malas experiencias con ellos o son seguros?
     
  2. bmw335coupe

    bmw335coupe Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    11
    100%recomendable. Yo he comprado varias veces y ningún problema. No se si tiene teléfono de atención al cliente, si es así llama y pregunta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Cordoba
    ok,gracias
     
  4. xevii

    xevii Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2013
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb 100% fiable
     
  5. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    muy buena experiencia con ellos
     

  6. PARANOLLAS

    PARANOLLAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Miranda de Ebro(Burgos)
    Pedido realizado el jueves a las 2 de la mañana y el viernes recibi un mail diciendo que sentían no poder entregarme el paquete hasta el lunes por que el repartidor no trabajaba el sábado por la mañana,,el lunes a las 9 de la mañana paquete en casa.
    100x100 recomendables .
     
  7. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Yo compré unas zapatillas de running y todo perfecto.
     
  8. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.297
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    he comprado varias veces, y de lo mas barato made in spain. Recomendables.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Wallat

    Wallat Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Cordoba
    gracias por las respuestas ya he hecho el pedido.
     
  10. davib

    davib Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    (EH)
    son fiables
     
  11. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Pedido hecho el lunes y hoy miércoles está en casa.

    Hay que fijarse que lo que pidáis tenga disponibilidad 24h ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Barcelona
    Tuve un par de equivocaciones en el pedido, erro mío, y solucionado sin problemas. Totalmente recomendable.
     
  13. Oksubrain

    Oksubrain Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2015
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, escribo simplemente para contar mi experiencia con Deporvillage. Estaba en busca y captura de unos guantes de Endura, pues resulta que los encontré en Deporvillage, haga el pedido de mi talla y de un bidón, todo correcto. El pedido se quedo en pendiente de enviar hasta que me llego un mensaje en el cual me comentaban que no había stock de mi talla, por lo cual decidí cancelar mi pedido, todo correcto, devolución de dinero correcto. Mi única "queja" es...¿por qué indican que hay stock cuando no lo hay?, es mas aun una semana después siguen indicando que tienen stock de esos guantes y talla.... Para mi eliminados de tiendas en las cuales comprar. Lo mismo con Bicimarket.... aunque estos fueron mas ágiles en cuanto a indicar que no hay stock y devolución del dinero.

    Ambas tiendas juegan con hay stock y pedirlo luego a distribuidor, al menos es lo que me indicaban a mi que ellos no tenian stock ni tampoco el distribuidor...

    Finalmente terminen comprando en bikeinn, todo bien, super rápidos en en el envío :)
     
  14. Gabry222

    Gabry222 Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2017
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Navarra
    Os comparto mi experiencia:
    El servicio post venta es PENOSO Y LAMENTABLE

    Buenas tardes procedo a exponer la serie de despropósitos lamentables que me ha ocurrido desde que se estropeó mi rodillo:

    1º.- El 27 de mayo se procede a comunicar vía email la rotura de rodillo, les comunico que no se enciende y que podría ser la placa ya que no se enciende y el transformador funciona bien.

    2º.- Tras más de un mes de espera el 3 julio retiran el rodillo, que está PERFECTAMENTE EMPAQUETADO Y CON LA PANTALLA EN PERFECTO ESTADO (de hecho no tiene ni retirada la pegatina protectora de la pantalla)

    3º.- El día 14 de julio me preguntan vía email desde su departamento lo siguiente:

    Estamos revisando los emails y veo una orden de recogida del rodillo a tu domicilio de mi compañero del día 30/06 para enviar a la marca ... nadie ha pasado ??

    Por favor con confirmame que nadie ha pasado y ordeno la recogida para el lunes urgente sin falta .

    Quedo a la espera de tu respuesta.

    Gracias y disculpa las moletias.

    Saludos,

    Equipo deporvillage

    Osea tras recoger el rodillo, dicho rodillo, está desaparecido por lo menos 11 días.
    4º.- AHORA y tras más de un mes de espera por la reparación del rodillo, me informan que la pantalla está rota. Cosa que lamentablemente NO me extraña viendo el discurrir del pedido.
    5º.- Desde luego es del todo lamentable que hayan tardado más de un mes en responder a la garantía, una vez enviado haya estado en paradero desconocido 15 días, y ahora tras otros 15 días que me digan que la pantalla (que no tiene nada que ver con la avería original del rodillo) y que fue enviada en perfecto estado, NO SOLO ESTA ROTA, sino que ahora no se hacen cargo de la avería del rodillo que sigue sin poderse encender.

    COMO YA OS DIGO LAMENTABLE a ver que hago ........
     
  15. Denis62

    Denis62 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Bilbao
    Totalmente fiables he comprado 5 o 6 veces.
     
  16. Gabry222

    Gabry222 Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2017
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Navarra
    Yo también he comprado varias veces pero has devuelto algo en garantía?
    Entonces comprobaras como funcionan .....
     
  17. Denis62

    Denis62 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Bilbao
    Bueno, pues habrá que tenerlo en cuenta.......
     

Compartir esta página