Hola, estoy pensando en comprar el casette xt nuevo el xt cs8000 y veo que esta fuera de existencias en todos sitios menos en esta tienda, teneis malas experiencias con ellos o son seguros?
100%recomendable. Yo he comprado varias veces y ningún problema. No se si tiene teléfono de atención al cliente, si es así llama y pregunta.
Pedido realizado el jueves a las 2 de la mañana y el viernes recibi un mail diciendo que sentían no poder entregarme el paquete hasta el lunes por que el repartidor no trabajaba el sábado por la mañana,,el lunes a las 9 de la mañana paquete en casa. 100x100 recomendables .
Pedido hecho el lunes y hoy miércoles está en casa. Hay que fijarse que lo que pidáis tenga disponibilidad 24h
Tuve un par de equivocaciones en el pedido, erro mío, y solucionado sin problemas. Totalmente recomendable.
Buenos días, escribo simplemente para contar mi experiencia con Deporvillage. Estaba en busca y captura de unos guantes de Endura, pues resulta que los encontré en Deporvillage, haga el pedido de mi talla y de un bidón, todo correcto. El pedido se quedo en pendiente de enviar hasta que me llego un mensaje en el cual me comentaban que no había stock de mi talla, por lo cual decidí cancelar mi pedido, todo correcto, devolución de dinero correcto. Mi única "queja" es...¿por qué indican que hay stock cuando no lo hay?, es mas aun una semana después siguen indicando que tienen stock de esos guantes y talla.... Para mi eliminados de tiendas en las cuales comprar. Lo mismo con Bicimarket.... aunque estos fueron mas ágiles en cuanto a indicar que no hay stock y devolución del dinero. Ambas tiendas juegan con hay stock y pedirlo luego a distribuidor, al menos es lo que me indicaban a mi que ellos no tenian stock ni tampoco el distribuidor... Finalmente terminen comprando en bikeinn, todo bien, super rápidos en en el envío
Os comparto mi experiencia: El servicio post venta es PENOSO Y LAMENTABLE Buenas tardes procedo a exponer la serie de despropósitos lamentables que me ha ocurrido desde que se estropeó mi rodillo: 1º.- El 27 de mayo se procede a comunicar vía email la rotura de rodillo, les comunico que no se enciende y que podría ser la placa ya que no se enciende y el transformador funciona bien. 2º.- Tras más de un mes de espera el 3 julio retiran el rodillo, que está PERFECTAMENTE EMPAQUETADO Y CON LA PANTALLA EN PERFECTO ESTADO (de hecho no tiene ni retirada la pegatina protectora de la pantalla) 3º.- El día 14 de julio me preguntan vía email desde su departamento lo siguiente: Estamos revisando los emails y veo una orden de recogida del rodillo a tu domicilio de mi compañero del día 30/06 para enviar a la marca ... nadie ha pasado ?? Por favor con confirmame que nadie ha pasado y ordeno la recogida para el lunes urgente sin falta . Quedo a la espera de tu respuesta. Gracias y disculpa las moletias. Saludos, Equipo deporvillage Osea tras recoger el rodillo, dicho rodillo, está desaparecido por lo menos 11 días. 4º.- AHORA y tras más de un mes de espera por la reparación del rodillo, me informan que la pantalla está rota. Cosa que lamentablemente NO me extraña viendo el discurrir del pedido. 5º.- Desde luego es del todo lamentable que hayan tardado más de un mes en responder a la garantía, una vez enviado haya estado en paradero desconocido 15 días, y ahora tras otros 15 días que me digan que la pantalla (que no tiene nada que ver con la avería original del rodillo) y que fue enviada en perfecto estado, NO SOLO ESTA ROTA, sino que ahora no se hacen cargo de la avería del rodillo que sigue sin poderse encender. COMO YA OS DIGO LAMENTABLE a ver que hago ........
Yo también he comprado varias veces pero has devuelto algo en garantía? Entonces comprobaras como funcionan .....