ES FIABLE ESTA TIENDA

Tema en 'Material' iniciado por marinero83, 26 Oct 2011.

1. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
  2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Hola.

He comprado muchas cosas en esta tienda: cubrezapatillas, calcetines, camisetas térmicas, guantes, etc.

Es 100% fiable, además de que en cuestión de ropa para ciclismo tienen una variedad apabullante.

El último pedido lo realicé el viernes y el lunes estaba en mi casa (desde Alemania hasta la provincia de Ourense). Decir que ha sido algo excepcional. Tienes dos tipos de envío: uno más rápido y más caro, otro más barato y por lo tanto más lento. Yo siempre pago el más barato y las cosas llegan en aprox. unos 6-7 días.

El envío lo realizan a través de FedEx y a casa te lo lleva Chronoexprés (una empresa de mensajería de Correos). Te dan un número de seguimiento que te permite ver en todo momento donde está tu pedido, por lo que sabes perfectamente el día en el que te va a llegar. Ésto lo tienen muchas empresas, pero no en todas funciona tan bien.

¿Como inconvenientes? Que no es una tienda barata. No se puede tener todo.

Lo dicho, compra sin problemas, es recomendable y fiable.

Un saludo.

Última edición: 26 Oct 2011
  3. marinero83

Me Gusta recibidos:
    321
    ok muchas gracias.......hay un envio que tardan unos 2 o 3 dias pero sera mas caro no??????????

4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Hola.

Sí, es más caro. Tienes dos tipos:

1- Envío estandar: 9,95 euros. 5-7 días laborables.

2- Envío exprés: 24,95 euros. 1-2 días laborables.

En el caso del primer tipo de envío, el estandar, es grátis para pedidos superiores a 175 euros.

Lo cierto es que, salvo que tengas mucha prisa por recibirlo, el estandar es más que suficiente. El otro encarece demasiado el precio final.

Saludos.

5. marinero83

Me Gusta recibidos:
    321
    muchas gracias ya me queda aclarado en todo un saludo

6. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Salva,yo tambien he comprado en esa tienda y sin problemas.Un saludo CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!

7. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    100x100 fiable

8. marinero83

Me Gusta recibidos:
    321
    ok gracias tocallo.........a ver si me decido y pido algo

---------- Mensaje añadido a las 15:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:22 ----------

gracias por vuestras respuestas....si lo decis vosotros estoy mas tranquilo un saludo a todos

9. IAJUNE

IAJUNE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin problemas; incluso para devolución de prendas en las que te hayas equivocado de talla (aunque los portes de envió de la prenda devuelta de tu casa a Alemania van a tu costa)

10. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Para mí es de lo mejor que hay en tiendas online de equipación ciclista. Sólo les falta tener ropa Assos, aunque supongo que al ser más exclusiva los distribuidores serán contados.

Lo de los gastos por envío de tallas en los que tu te equivoques es normal, otra cosa es si el error es de la tienda.

En cuanto a tiendas del extranjero sin dudar Bob Shop. Y nacionales Hispano Racing, sin dudarlo.

En Hispano me han enviado una talla más de la que me habían enviado (error mío) antes de que yo les devolviese la prenda. Un jueves salió la prenda de la tienda, y yo no le envié la equivocada hasta el viernes. Esos detalles son los que hacen ganar clientes.

Saludos.

11. inhaki

inhaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también he comprado esta todo bien

12. marinero83

Me Gusta recibidos:
    321
    hoola de nuevo,tengo un problema hace una semana compre el la tienda bob shop y le hice la transferencia y todavia no me han mandado numero de seguimiento ni nada que tengo que hacer...les he mandado un correo pero no me contestan un saludo,espero que salga todo bien y no pierda el dinero un saludo

13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Hola.

Yo siempre que compro en BobShop realizo el pago con tarjeta de crédito.

El pago es instantáneo y al momento me llega un mail con los datos de la compra y número de pedido.

Una vez que sale de la tienda me envían otro mail con el número de seguimiento y la localización actual del envío. Además de números de cliente, de pedido y de factura.

Al final del mail dejan un enlace con FedEx para hacer el seguimiento en tiempo real.

Nunca he realizado el pago por transferencia, pero al ser ésta internacional puede que tarde algo más. Comprueba en tu banco si se ha realizado correctamente y si están bien todos los datos.

Vuelvo a decir que he comprado varias cosas en Bob Shop y nunca he tenido problema.

Saludos y suerte.

14. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Tranquilo tio que ya veras como no vas a tener problema, yo compro con tarjeta y al segundo ya recibo un correo de ellos.

15. marinero83

Me Gusta recibidos:
    321
    hola alberto...si os entiendo pero yo lo he hecho via transferencia en ventanilla.......hice la transferencia el dia 28 del mes pasado y todavia no tengo contestacion de su parte...le he mandado un correo y tampoco me contestan...pues otra vez que compe lo hare con tarjeta pues ya se ve que es mas rapido con tarjeta....muchas gracias......os tendre informados

16. marinero83

Me Gusta recibidos:
    321
    BINGO......acabo de recibir un correo de bobshop y saldra el paquete esta tarde....una pregunta ¿cuanta tiempo tarda el paquete en recibirlo?yo soy de un pueblo de malaga un saludo

17. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Hola.

Como te he comentado hace unos días mi último pedido lo hice el viernes y el lunes siguiente lo tenía en casa. Pero es algo excepcional. Suele tardar sobre 6-7 días.

18. marinero83

Me Gusta recibidos:
    321
    ok muchas gracias edu

19. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.067
    De nada.

De todas formas no han tardado mucho, porque el ingreso lo has hecho el viernes, y al ser distinto país tarda algo más.

La forma más cómoda y rápida es el pago por tarjeta. Además supongo que por hacer la transferencia te han cobrado algo, ¿no?.

Al final se ha solucionado y lo recibirás bien.

Saludos.

20. arrykitraum

arrykitraum Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola paisano, yo no se si es fiable o no, pero cara parece que es, muy cara. enga saludo

Compartir esta página