Quiero sustituir la tipica araña. Por esta otro sistema, en este caso HOPE. Es fiable este sistema???? Hay que tener algo en cuenta????
asegurate porque creo que eso es solo un tapon para manillar y no una araña. De todas formas existen este tipo de arañas que se monta en horquillas con tubo de carbono, pero si puedes montar una normal mejor.
Hola!!! Es un "dispositivo" alternativo a la típica araña. Yo lo lleve en mi Lapierre, y va perfecta. Debe pesar algo más, pero ha diferencia de la araña convencional, se puede desmontar sin problemas... Saludos!!!
Creo que son sustitutos de la araña convencional, para los tubos de dirección de carbono en las horquillas. Lo que no se si funcionaran perfectamente en tubos normales, pero como dicen dummy y Gaueko parece que si. Estos si son los tapones de manillar, como podeis ver son un poco diferentes.
Pues yo la llevo en tubo de aluminio, una marzochi allmountain2, y ningun problema, va de **** madre.
YO tengo un Woddmad por casa con un sistema igual, o parecido, y cuando lo lleve puesto no dio problemas.
Es un "araña" de expensión. Yo la tenía en una direccion Cane creek y pesaba un quintal... uso la araña de siempre... de pétalos. Saludos
Lo unico que se gana es que sea desmontable. Unos colegas mios la tienen y les venía el tornillo como si le buhieran cilindrado la rosca. Y cuando empezaba a aprietar, la rosca saltaba
Matxinbrat, primero habia que atar otro tornillo interior y luego el de fuera, si lo haces bien va muy bien sin problemas. Al principio nosotros nos cargamos el tornillo tambien. Ganas la comodidad de no tener que meter la araña, y poder sacarlo cuando quieras. Y lo de pesar un quintal, pues segun como lo mires, si te importan unos pocos gramos quizas, pero a mi como eso no me importa. Un saludo.
Yo prefiero los Headlocks: Eso si que es fiable, aprieta como un demonio , y tambien es perfectamente desmontable. Saludos.
Pues a mi el Hed Doctor me funciona bien. Lo unico bueno que tiene es que te ahorras tener que meter la araña
c2 Ese sistema es el mejor para tubos de dirección de carbono ya que la junta agarra bien, pero en tubos de aluminio salta. Si no quereis poner araña no la pongais. En una obea lo que he hecho es pillar un sargento y no queda nada de holguras. Así lleva un monton de años. Si tocas la potencia la lias, eso fijo.