1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

es fiable la marca viper?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por josemanuel garcia arevalo, 27 Abr 2007.

  1. josemanuel garcia arevalo

    josemanuel garcia arevalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy viendo una Viper Sick Boy Hardtail Bike 2006 en la pagina de chain reactioncycles, alguien tiene esta bici?, es fiable la marca? y tb kería saber como va lo d las tallas, alguien me ayuda?
     
  2. kilopp

    kilopp Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    8
    buena pregunta y me sumo a ella jeje saludos
     
  3. RoyBatty02

    RoyBatty02 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, yo me acabo de comprar un cuadro de doble suspensión.

    [​IMG]

    Y he de decir que los acabados son muy buenos y de funcionamiento genial, no bombea nada de nada (le tengo que meter más chicha). Respecto a la fiabilidad no te puedo decir nada ya que me llegó el viernes pasado.

    Un saludo.

    Pd: te dejo el enlace del hilo por si acaso
     

Compartir esta página