Es frecuentes la disminucion de ereccion con la practica de mtb?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por BORONDICO, 17 Abr 2010.

1. BORONDICO

BORONDICO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo un año mas o menos con mi trek 6700 disk saliendo una media de 2-4 veces a la semana haciendo alrededor de 30-35 km por caminos, pistas y trialeras no muy dificiles y ultimamente he notado como el " tema " no se pone duro como debiera ( vamos como antes ). Cambie el sillin bontrager que traia por otro ges antiprostatico con el que me siento mas cómodo. Ademas la badana del culotte es de gel. Que debo hacer?

2. Óscarxc

Óscarxc ¿Quieres un contable?

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo creo que ir al médico para que vea si es físico o es que le das muchas vueltas a la cabeza.

3. Ximix

Ximix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.329
    que edad tienes?...................

4. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Hace tiempo leí un estudio que venía a decir que la practica del ciclismo a alto nivel hacía que la calidad del esperma descendiera, siempre de modo reversible, es decir, que solo cuando se pasaban muchas horas sobre el sillin y mientras eso sucedía, en el momento en que se dejaba, todo vuelve a la normalidad.

Sobre la erección creo que no hay nada descrito, pide cita con el urólogo.

5. el pintor

el pintor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Muchas veces el problema no esta en el sillin, sino en los problemillas que nos hacen terner que coger la bicicleta 1 o 2 veces por semana, para evadirnos un ratito de la lucha diaria, dejate un tiempo de margen s si no ve al que entiende que es el medico. Un saludo

6. josemts

josemts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Exactamente, la bici, si te sientas bien (apoyado en los isquiones, inclinacion adecuada etc) por lo general causa beneficios por el hecho de mejorar la circulacion, y la resistencia!

7. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    pos no se, me has dejado a cuadros......... yo a ver, espera ke mire, pues no la parienta dice ke sigue igual ke antes.

8. Mikebiker

Mikebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas veces no es tanto la bici, sino el estres el que en ocasiones causa este tipo de problemas, creo que es importante que evalues por donde puede venir el problema y si no se corrige, no hay de otra que ir con el doctor.

9. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi la solución es cambiar de parienta!!! Renovar la hembra a la que acoplarse es vital para mantener el miembro contento y feliz y alejar el aburrimiento... y sinó porque siempre nos repasamos las tias que no tenemos??? Porque a la nuestra la tenemos muy vista...

Uops! Vale, me he pasado, fuera coñas. Si llevas el sillin montado correctamente (debe estar a nivel i sobretodo, NUNCA debe empuntar para arriba) no deberias tener problemas con el soldadito. Por mi experiencia, la bici no me ha afectado nunca (y llevo más de 7 años dandole con alegria) pero si que me afecta el curro, mi estado de animo... y que ****, que a veces no hay ganas o no es el momento.
    O es que solo me pasa a mi que a veces en las condiciones "menos favorables para el acto" y cuando menos lo esperarias (como la cola del super, o al andar por la calle...) me pongo superpalote???

10. chotoloco

chotoloco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una cosa BORONDICO, ¿tienes algo de alergia?. Te lo digo por que si es así, hay muchas personas a las que le afectan la entrada de la primavera y cambio de horario (la llamada astenia primaveral). Esto suele afectar al animo, tiene uno como cansancio continuo etc...(miralo en google). Yo tengo asma y alergia de dos años para acá y antes no la tenia y esta primavera es brutal para la gente con estos problemas. Tambien te digo que hay personas que desconocen que tienen este problema, y a cada uno le afecta de una forma. Lo del sillin tambien es muy importante.
    Un saludo

11. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    además y siguiendo con lo que dice Chotoloco, algunos medicamentos hacen que no te "alegres" tanto... si tomas alguno, mirate el prospecto haber si así lo indica.

12. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    sabeis si hay algun estudio que relacione una posible disminucion de testosterona con la practica de actividad deportiva de forma intensiva, en nuestro caso ciclismo??
    saludos

13. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola....yo estuve bastante tiempo rallaete con este tema .....acudi al medico .......y bueno las risas de el ......
    En conclusion cambie de sillin antiprostatico....y luego aunque suene de coña.....!!!!!!! Me aconsejo una sexologa....!!!! Mientras estuviera duchandome que masajeara la zona perineal dao que estamos toda la salida presionando dicha zona y no la relajamos ........bueno despues de esto cada dia lo hago.......

14. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    a mi me paso durante 1ª semana cuando empece con la bici,el soldadito parecia una lagartija medio muerta, jajajaja cambie el sillin y la inclinacion y el baston volvio a estar en forma.

15. Roger-Fabrega

Roger-Fabrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo salgo mas hago mas Km y nunca he notado nada

16. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre malote, si te empiezas a masajear tu la cosa se puede complicar y ducharte más de lo que debieras, je, je....Bueno, yo creo que la bici poco tiene que ver será la edad o los problemas que tenga en la vida cotidiana. Yo tengo 36 y como me pique un mosquito y me rasque se me pone como el pescuezo de un cantaor de flamenco. También tengo la trek 6700 desde hace un mes o así y si que es cierto que noto más molestias en el culo que con el sillín de antes pero vamos, supongo que será la novedad. No lo penseis tanto y al tema...

17. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso es culpa del sillín. Prueba a inclinarlo un poco hacia abajo o sino cámbialo directamente. A veces nos compramos culottes que pensamos que son estupendos y luego no te evita nada tampoco.

18. Rakor

Rakor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se te duerme el ciruelo?
    Notas "dolor" o "presión" entre las dos pelotitas y el culito?

Si a las 2 preguntas la respuesta es NO... pues directamente tu problema de que no se te levanta NO tiene nada que ver con la bicicleta.

Si la respuesta es sí, pues hay que mirar si cambiando de sillín y/o de postura del mismo, solucionas el tema. Piensa que a veces hay que retrasarlo o adelantarlo, si te fijas hay tijas totalmente verticales, otras que tienen algo de retraso, etc.

Además, debes cambiar de postura de vez en cuando, levantarte y haces un par de estiramientos... poner el culo muy atrás un rato... luego un poco más alante...

Que se te encoja cuando te bajas de la bici, es sí que es normal, porque toda la sangre está en los muslos... pero cuando han pasado unos minutillos el tema debe funcionar perfectamente, y durante más tiempo de lo normal, porque en esa zona tenemos sangre de sobra para que el ciruelo se mantenga firme.

19. rustystrings

rustystrings Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve un problema asi el año pasado y yo creo que es todo psicologico, asi que no le des muchas vueltas que al final es peor. Un saludo.

Compartir esta página