Hola a tod@s... Me gustaria cambiar de bici y esoty enamorada de KTM... sobre todo doble!!! Mi tiempo es muy limitado y me es imposible dar vueltas y vueltas por las tiendas.... prefiero que giren las ruedas de la bici!!! así que necesito vuestra ayuda!!! prefiero ir a tiro fijo... Si alguien a comprado ya KTM, y disfruta de tiempo para mirar y remirar... me puede decir donde sacarla al mejor precio??? Gracias de antemano por vuestras respuestas!!!! Un Saludo,
Dobles hay de muchos tipos, deberias especificar para que quieres enfocar la bici. En mi tienda habitual hay KTM's, además he tenido una, la Aphex.
Gracias a todos... me miro esta opciones... pero a mi me gusta bastante la LYCAN!!! Aunque no sea una bici especifica de chica... creo que con una t.17" y adaptando potencia, podria conseguir la geometria que necesito...
La Lycan de 27'5 no? Esta muy guapa, ademas muy bien de precio. Hoy me han dado un catalogo con los precios porque un amigo se la esta mirando, si necesitas info, aqui andamos
Mira, aqui tengo los precios que me han dado, solo para los modelos de aluminio: Lycan 274 - 1.475€ Lycan 273 - 1.740€ Lycan 272 - 2.175€ Lycan 271 - 2.520€ La tienda que me los ha dado es de Barcelona, y tratan directamente con el distribuidor de España de KTM, los clientes lo conocemos personalmente, asi que no hay problema